Cabecero de cama miami lacado blanco nieve de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

Cabecero de cama miami lacado blanco nieve de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo) de la marca OKIUN

 

Cabecero de cama miami lacado blanco nieve de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado blanco nieve. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6 5 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: OKIUN

 

  Estás en: Muebles armarios y ordenación > Cabeceros de cama > Cabeceros de cama >  Cabecero de cama miami lacado blanco nieve de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

Más como Cabecero de cama miami lacado blanco nieve de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

Cabecero de cama miami lacado blanco nieve de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo) baratos

Leroy

Cabecero de cama miami lacado blanco nieve de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 5:17 pm

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado blanco nieve. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado rosa de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 5:17 pm

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado titanio efecto metálico. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado gris de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 5:17 pm

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado gris. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado azul de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 5:17 pm

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado azul. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado rosa maquillaje 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 5:17 pm

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado rosa maquillaje. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado lila de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 5:17 pm

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado lila. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama cancun lacado blanco nieve de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 5:17 pm

Cabecero de cama modelo Cancún. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado blanco nieve. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado blanco nieve 173x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 5:17 pm

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado blanco nieve. Recomendado para camas de 150 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 173 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Los carpinteros están involucrados en muchos tipos distintas de ocupaciones de construcción, desde la construcción de rutas y puentes, hasta la instalación de gabinetes de cocina.  Sin embargo, los enormes contratistas de construcción o contratistas especializados pueden reclamar a sus carpinteros que efectúen solo unas escasas tareas regulares, como enmarcar paredes, crear maneras de madera para verter concreto o erigir andamios.

Los especialistas de acabado Cabecero de cama miami lacado blanco nieve de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo) se pueden localizar on-line. Hay innumerables compañías que se especializan en esto. Desde empresas residenciales hasta comerciales, los carpinteros de acabado siempre están en demanda. Sus tarifas asimismo tienen la posibilidad de ser mucho más altas que las de los contratistas en general. Como se especializan en toques finales, su experiencia verdaderamente merece la pena. Sin carpinteros de meta, los proyectos nunca alcanzarán la aprobación final. El trabajo puede haberse efectuado, pero no puede certificarse a menos que se inspeccione apropiadamente. Los finalistas continuarán prestando servicio al espectro Cabecero de cama miami lacado blanco nieve de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo) en los próximos años.

Visite cualquier directorio de negocios on line y va a ver listados inacabables para carpinteros. Eso es todo, solo carpinteros. Y esa es tu competencia. Suponiendo que tiene la intención de incorporar nuevos negocios, debe separarse definiendo su nicho Cabecero de cama miami lacado blanco nieve de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo); gabinetes personalizados, cubiertas ecológicas de alta gama, quizás servicios de empresa a empresa. Da igual el nicho que elija, conviértalo en su oferta comercial primordial junto con las habilidades de servicio completo Cabecero de cama miami lacado blanco nieve de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo) como su oferta secundaria.