Cabecero de cama miami lacado blanco nieve 189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

Cabecero de cama miami lacado blanco nieve 189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo) de la marca OKIUN

 

Cabecero de cama miami lacado blanco nieve 189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado blanco nieve. Recomendado para camas de 180 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 189 x 90 x 6 5 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: OKIUN

 

  Estás en: Muebles armarios y ordenación > Cabeceros de cama > Cabeceros de cama >  Cabecero de cama miami lacado blanco nieve 189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

Más como Cabecero de cama miami lacado blanco nieve 189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

Cabecero de cama miami lacado blanco nieve 189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo) baratos

Leroy

Cabecero de cama miami lacado blanco nieve 189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

729,00
729,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 8:17 am

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado blanco nieve. Recomendado para camas de 180 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 189 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado rosa maquill.189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

729,00
729,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 8:17 am

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado rosa maquillaje. Recomendado para camas de 180 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 189 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado blanco nieve 173x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 8:17 am

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado blanco nieve. Recomendado para camas de 150 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 173 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado blanco nieve de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 8:17 am

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado blanco nieve. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado gris de189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

729,00
729,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 8:17 am

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado gris. Recomendado para camas de 180 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 189 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado azul de 173x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 8:17 am

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado azul. Recomendado para camas de 150 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 173 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado rosa de189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

729,00
729,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 8:17 am

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado rosa. Recomendado para camas de 180 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 189 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado rosa de 173x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 8:17 am

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado rosa. Recomendado para camas de 150 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 173 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

A veces no va a haber un problema con el trabajo que no vaya a ser que no esté a la altura de las esperanzas del cliente. Si ha hecho todo lo que resulta posible y no hay otras soluciones, solo comprenda que el cliente no siempre sabe cómo debería ser el resultado final de los trabajos Cabecero de cama miami lacado blanco nieve 189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo). Sea proactivo y explique intensamente el resultado esperado al cliente en el momento en que ofrezca el trabajo. Si hay un inconveniente con el emprendimiento, asuma la responsabilidad y después arréglelo a la mayor brevedad y lo mejor que pueda. Nunca se debe cobrar a un cliente por el error de un contratista.

Las escaleras en el día estaban hechas de madera. Eran eficientes en el pasado, pero los contratistas tendrían que conseguir más escaleras pues las escaleras de madera se romperían o se desgastarían o no funcionarían. En este momento los contratistas tienen menos preocupaciones con las escaleras que están fabricadas de aluminio. Las escaleras de aluminio duran más y son más fiables que las escaleras de madera. Los carpinteros cambiaron la forma en que suben al aceptar usar diferentes tipos de escaleras.

Los molduras, mucho más conocidos popularmente como molduras decorativas, pueden añadir un toque de elegancia clásica, sofisticación actualizada o simplemente poner drama en cualquier habitación.  Como el moldeo decorativo viene en una extensa variedad de estilos y tamaños que van desde patrones de depósito hasta cortes personalizados, adquiera uno diseñado para complementar con la decoración general de la habitación.  En un proyecto de acabado Cabecero de cama miami lacado blanco nieve 189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo), incluso el diseño de moldeo más fácil puede agregar volúmenes a la hermosura de la habitación.