Cabecero de cama miami efecto óxido de189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

Cabecero de cama miami efecto óxido de189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo) de la marca OKIUN

 

Cabecero de cama miami efecto óxido de189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado efecto óxido. Recomendado para camas de 180 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 189 x 90 x 6 5 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: OKIUN

 

  Estás en: Muebles armarios y ordenación > Cabeceros de cama > Cabeceros de cama >  Cabecero de cama miami efecto óxido de189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

Más como Cabecero de cama miami efecto óxido de189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

Cabecero de cama miami efecto óxido de189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo) baratos

Leroy

Cabecero de cama miami efecto óxido de189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

729,00
729,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 7:17 pm

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado efecto óxido. Recomendado para camas de 180 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 189 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado gris de189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

729,00
729,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 7:17 pm

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado gris. Recomendado para camas de 180 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 189 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado rosa de189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

729,00
729,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 7:17 pm

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado rosa. Recomendado para camas de 180 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 189 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado lila de189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

729,00
729,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 7:17 pm

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado lila. Recomendado para camas de 180 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 189 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado azul de189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

729,00
729,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 7:17 pm

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado azul. Recomendado para camas de 180 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 189 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami efecto óxido de 173x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 7:17 pm

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado efecto óxido. Recomendado para camas de 150 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 173 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami efecto óxido de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 7:17 pm

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado titanio efecto metálico. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami oro efecto metálico 173x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 7:17 pm

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado oro efecto metálico. Recomendado para camas de 150 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 173 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Entonces, ¿qué es lo que significa eso para ti? Como propietario o líder de un negocio Cabecero de cama miami efecto óxido de189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo), depende de usted ver que la tripulación empieze cada semana y cada día con un conjunto de objetivos claramente entendidos, un conjunto de objetivos que cubre. El cuadrado se encuentra dentro de las herramientas básicas Cabecero de cama miami efecto óxido de189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo) usadas para medir o contrastar qué tan enorme y plana es una área. Asimismo se utiliza para hacer patrones sobre una superficie de madera.

Es por eso que las academias Cabecero de cama miami efecto óxido de189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo) juegan un papel tan importante en la optimización de las capacidades técnicas de los jóvenes carpinteros. Estas escuelas de comercio normalmente proponen programas de estudio que necesitan que los alumnos se sometan a clases teóricas y prácticas Cabecero de cama miami efecto óxido de189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo).

La práctica con herramientas manuales y eléctricas va a ayudar a los participantes a utilizar estas herramientas de forma segura y segura.  Siempre tome las precauciones de seguridad correctas en el momento en que trabaje con equipos de soldadura y herramientas afiladas.  El conocimiento general de la construcción y las capacidades básicas Cabecero de cama miami efecto óxido de189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo) son esenciales a fin de que alguien acepte este papel, exactamente la misma las capacidades matemáticas básicas y la aptitud de trabajar de manera segura con herramientas eléctricas portátiles y estacionarias.  El carpintero solo trae su equipo, que consiste completamente en herramientas manuales, ciertas caseras.