Cabecero de cama cancun lacado rosa maquillaje 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

Cabecero de cama cancun lacado rosa maquillaje 143x90xcm (anchoxaltoxfondo) de la marca OKIUN

 

Cabecero de cama cancun lacado rosa maquillaje 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

Cabecero de cama modelo Cancún. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado rosa maquillaje. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6 5 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: OKIUN

 

  Estás en: Muebles armarios y ordenación > Cabeceros de cama > Cabeceros de cama >  Cabecero de cama cancun lacado rosa maquillaje 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

Más como Cabecero de cama cancun lacado rosa maquillaje 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

Cabecero de cama cancun lacado rosa maquillaje 143x90xcm (anchoxaltoxfondo) baratos

Leroy

Cabecero de cama cancun lacado rosa maquillaje 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 3:33 pm

Cabecero de cama modelo Cancún. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado rosa maquillaje. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado rosa maquillaje 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 3:33 pm

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado rosa maquillaje. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama cancun lacado rosa de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 3:33 pm

Cabecero de cama modelo Cancún. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado rosa. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama cancun lacado gris de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 3:33 pm

Cabecero de cama modelo Cancún. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado gris. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama cancun lacado blanco nieve de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 3:33 pm

Cabecero de cama modelo Cancún. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado blanco nieve. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama cancun lacado lila de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 3:33 pm

Cabecero de cama modelo Cancún. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado lila. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama cancun lacado azul de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 3:33 pm

Cabecero de cama modelo Cancún. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado azul. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado rosa de 143x90xcm (anchoxaltoxfondo)

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 3:33 pm

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado titanio efecto metálico. Recomendado para camas de 135 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 143 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

La industria de la construcción es una industria que da una aceptable cantidad de ocasiones de empleo hoy en dia, especialmente a los carpinteros. Además de los recientes proyectos de construcción, los carpinteros siguen siendo demandados en trabajos de reparación y remodelación. Particularmente, los mercados que son más prometedores para estos trabajadores calificados son las edificaciones residenciales con el incremento de los planes de vivienda, así como los comerciales Cabecero de cama cancun lacado rosa maquillaje 143x90xcm (anchoxaltoxfondo). Solo en 2006, los carpinteros tenían precisamente 1,5 millones de empleos.

Los trabajos de acabado Cabecero de cama cancun lacado rosa maquillaje 143x90xcm (anchoxaltoxfondo) son muy buscados. Desde instalaciones hasta reparaciones urgentes, cada etapa del proyecto es muy frágil. Con cada sección, el trabajo debe estar completamente implementado. Esto permite que los próximos pasos sigan sin falta de productividad. No obstante, hay instantes en que se tienen la posibilidad de perder pequeños fallos. Si no se monitorea adecuadamente, esto podría conducir a una serie de problemas. Es por eso que los finalistas Cabecero de cama cancun lacado rosa maquillaje 143x90xcm (anchoxaltoxfondo) son increíblemente importantes. Con capacitación enfocada, los carpinteros de acabado marchan como diseñadores de interiores. Desde el recorte y la limpieza hasta el recorrido final, efectivamente recogen fallos o inconvenientes de diseño. Si se encuentran alguno, trabajan diligentemente para repararlos. Esto permite que la presentación final consigua los desenlaces deseados.

Sea proactivo y explique a fondo el resultado esperado al cliente en el momento en que ofrezca el trabajo. Si hay un problema con el proyecto, asuma la compromiso y luego arréglelo cuanto antes y lo destacado que logre. Jamás hay que cobrar a un cliente por el error de un contratista.