Cabecero de cama cancun lacado rosa maquill. 171x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

Cabecero de cama cancun lacado rosa maquill. 171x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo) de la marca OKIUN

 

Cabecero de cama cancun lacado rosa maquill. 171x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

Cabecero de cama modelo Cancún. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado rosa maquillaje. Recomendado para camas de 150 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 171 x 90 x 6 5 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: OKIUN

 

  Estás en: Muebles armarios y ordenación > Muebles de dormitorio > Cabeceros de cama >  Cabecero de cama cancun lacado rosa maquill. 171x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

Más como Cabecero de cama cancun lacado rosa maquill. 171x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

Cabecero de cama cancun lacado rosa maquill. 171x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo) baratos

Leroy

Cabecero de cama cancun lacado rosa maquill. 171x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 6:17 am

Cabecero de cama modelo Cancún. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado rosa maquillaje. Recomendado para camas de 150 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 171 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama cancun lacado rosa maquill. 195x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

729,00
729,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 6:17 am

Cabecero de cama modelo Cancún. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado rosa maquillaje. Recomendado para camas de 180 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 195 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama cancun lacado azul de 171x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 6:17 am

Cabecero de cama modelo Cancún. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado azul Recomendado para camas de 150 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 171 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama cancun lacado gris de 171x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 6:17 am

Cabecero de cama modelo Cancún. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado gris. Recomendado para camas de 150 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 171 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama cancun lacado blanco nieve 171x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 6:17 am

Cabecero de cama modelo Cancún. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado blanco nieve. Recomendado para camas de 150 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 171 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama cancun lacado lila de 171x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 6:17 am

Cabecero de cama modelo Cancún. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado lila. Recomendado para camas de 150 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 171 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado rosa maquill.189x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

729,00
729,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 6:17 am

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado rosa maquillaje. Recomendado para camas de 180 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 189 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cabecero de cama miami lacado rosa maquill. 173x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo)

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 6:17 am

Cabecero de cama modelo Miami. Estructura fabricada en MDF y cubierta de un panel decorativo fabricado en microhormigón aligerado. Acabado lacado rosa maquillaje. Recomendado para camas de 150 cm. Este cabecero es una pieza de decoración fabricada a mano muy elegante que aportará personalidad a tu dormitorio. El cabecero está retroiluminado con una tira de iluminación led en el interior del marco lo que aporta una estética moderna pero cálida al conjunto. Incluye el sistema de anclaje y los elementos necesarios para su instalación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a domicilio está incluido en el precio. Medidas: 173 x 90 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Por esa razón las academias Cabecero de cama cancun lacado rosa maquill. 171x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo) juegan un papel tan esencial en la mejora de las habilidades técnicas de los jóvenes carpinteros. Estas academias de comercio en general ofrecen programas de estudio que requieren que los estudiantes se sometan a clases teóricas y prácticas Cabecero de cama cancun lacado rosa maquill. 171x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo).

Los proyectos de acabado Cabecero de cama cancun lacado rosa maquill. 171x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo) pueden transformar su hogar de comienzo en una vivienda de ensueño. Mucho más personas están estudiando esto como un pasatiempo o como una manera de ahorrar algo de dinero debido a los tiempos difíciles. Puede localizar el proyecto idóneo para usted, sin importar un mínimo cuáles sean sus razones para probar suerte Cabecero de cama cancun lacado rosa maquill. 171x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo).

Entonces, si tiene planeado reparar el interior de su hogar o el lugar de trabajo, empleando a un distribuidor profesional de soluciones Cabecero de cama cancun lacado rosa maquill. 171x90x6.5cm (anchoxaltoxfondo), es hora de que lea los consejos nombrados anteriormente. Sin duda, se hallará con un distribuidor de renovación de novedades para el hogar verdaderamente bueno y profesional cuando obtenga todos estos consejos.