Burlete de puerta de garaje gris / plata 15 m

Burlete de puerta de garaje gris / plata 15 m de la marca AXTON

 

Burlete de puerta de garaje gris / plata 15 m

Burlete gris con espuma de poliuretano diseñado para evitar del paso de agua aire y ruido. Su colocación es mediante adhesivo. Uso para puertas de garaje. Medidas: 15 m de longitud.

® Marca: AXTON

 

  Estás en: Puertas ventanas y escaleras > Puertas de entrada y de exterior > Burletes y aislante para puertas de garaje >  Burlete de puerta de garaje gris / plata 15 m

Más como Burlete de puerta de garaje gris / plata 15 m

Burlete de puerta de garaje gris / plata 15 m baratos

Leroy

Burlete de puerta de garaje gris / plata 15 m

10,49
10,49
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 6:17 pm

Burlete gris Axton con espuma de poliuretano diseñado para evitar del paso de agua, aire y ruido. Su colocación es mediante adhesivo. Uso para puertas de garaje. Medidas: 15 m de largo.

Burlete adhesivo para puerta de garaje axton 3-16mm gris 6m

5,39
5,39
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 6:17 pm

Burlete gris Axton con espuma de poliuretano diseñado para evitar del paso de agua, aire y ruido, así como de aislante térmico del calor y del frío. Su colocación es mediante adhesivo. Uso para puertas de garaje. Medidas: 6 m de largo.

Burlete de puerta y ventana gris / plata 6 m

2,19
2,19
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 6:17 pm

Burlete fabricado en PVC de color grisáceo con flecos para instalar en el rail de las puertas o ventanas correderas. Está indicado para mejorar el aislamiento térmico de tu hogar y ganar en eficiencia, ya que impide que se formen corrientes de aire frío o caliente y que pase el polvo. También aísla las habitaciones del ruido. No necesita tornillos ni pegamento ya que se inserta en el propio rail. Medidas: 4 mm de espesor y 6 m de largo.

Burlete textil gris oscuro para puerta 95 cm

10,29
10,29
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 6:17 pm

Burlete de algodón Axton de color gris para colocar en la parte inferior de las puertas interiores de tu vivienda. El perfil de la junta es plano y presenta un tipo de junta textil. Uso apto para suelos con moqueta y fijación invisible. Sirve como aislante térmico y acústico, protegiendo tus estancias de corrientes de aire y ciertos ruidos. Medidas: 95 cm de largo.

Burlete gris con flecos para puertas 6 m

3,99
3,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 6:17 pm

Burlete gris Axton de poliuretano con flecos y juntas de polipropileno diseñado para evitar del paso de agua, aire y ruido, así como de aislante térmico del calor y del frío. Su colocación es mediante adhesivo. Uso para puertas. Medidas: 6 m de largo.

Burlete transparente termoplástico para puerta y ventana

7,49
7,49
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 6:17 pm

Burlete transparente Axton de termoplástico con junta de Epdm diseñado para evitar del paso de agua, aire y ruido, así como de aislante térmico del calor y del frío. Su colocación es mediante adhesivo. Uso en puertas y ventanas. Medidas: 6 m de largo.

Burlete bajo de puerta 92 cm

6,99
6,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 6:17 pm

Burlete para puerta de interior fabricado en aluminio de color wengué. Puede aislar un espacio de 15 mm. Tiene una longitud de 92 cm. Aísla de la suciedad, el agua y otras posibles filtraciones.

Burlete bajo de puerta blanco 100 cm

2,99
2,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 6:17 pm

Burlete de espuma PVC Axton de color blanco para colocar en la parte inferior de las puertas interiores de tu vivienda. El perfil de la junta es plano y presenta una junta de tipo labial en color blanco. Uso apto para suelos de azulejo. Aunque se comercializa en piezas con una longitud de 1 metro se puede recortar para ajustar en puertas de tamaño inferior. Su fijación es invisible y muy sencilla mediante la aplicación de adhesivo. Sirve como aislante térmico y acústico, protegiendo tus estancias de corrientes de aire y ciertos ruidos. Medidas: 1 m de largo.

Últimos productos publicados

¿Puedes imaginar la cara emocionada de un niño mientras que le das ese juguete especial que hiciste solo para ellos? ¿Qué tal el placer en la cara de su cónyuge cuando saca ese mueble de esa estantería que puede ser solo para ellos? Es muy posible que las cosas que lleve a cabo sean atesoradas por quienes las reciban y transmitidas a las generaciones futuras.

En la mayoría de las situaciones, Burlete de puerta de garaje gris / plata 15 m es bastante simple. Pero hay tareas que parecen tediosas y casi inviábles si no tienes ningún libro Burlete de puerta de garaje gris / plata 15 m para enseñarte el camino. También es vital si eres nuevo en el campo, tener libros Burlete de puerta de garaje gris / plata 15 m para leer mientras que andas aprendiendo. Es fácil para su jefe descuidarse de mostrarle todas las cuerdas cuando está en la mitad de un emprendimiento de construcción (que siempre y en todo momento es).

La educación vocacional nos proporciona muchas ocupaciones técnicas y Burlete de puerta de garaje gris / plata 15 m es una de ellas. Este campo es habitual en el mundo entero con miles de individuos que se ganan la vida y puede ser la opción perfecta para usted. Para empezar con una carrera triunfadora en este campo, son precisos los siguientes pasos.