Boquilla turbo para hydroshottm worx garden wa4037

Boquilla turbo para hydroshottm worx garden wa4037 de la marca Worx

 

Boquilla turbo para hydroshottm worx garden wa4037

Boquilla Turbo para hidrolimpiadora de alta presión Worx Hydroshot. Con salida de agua a 360° giratoria multiplicando la presión de salida y permitiendo limpiar una superficie más grande en menos tiempo. La boquilla Turbo entrega 360° de agua giratoria multiplicando la presión de salida y permitiendo limpiar una superficie más grande en menos tiempo.

® Marca: Worx

 

  Estás en: Jardín y terraza > Hidrolimpiadoras y accesorios > Accesorios y repuestos para hidrolimpiadoras >  Boquilla turbo para hydroshottm worx garden wa4037

Más como Boquilla turbo para hydroshottm worx garden wa4037

Boquilla turbo para hydroshottm worx garden wa4037 baratos

Leroy

Boquilla turbo para hydroshottm worx garden wa4037

28,49
28,49
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Boquilla Turbo para hidrolimpiadora de alta presión Worx Hydroshot. Con salida de agua a 360° giratoria, multiplicando la presión de salida y permitiendo limpiar una superficie más grande en menos tiempo. La boquilla Turbo entrega 360° de agua giratoria, multiplicando la presión de salida y permitiendo limpiar una superficie más grande en menos tiempo.

Cubo plegable para hydroshottm 11l worx garden wa4015

15,49
15,49
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Cubo plegable de jardín Worx Hydroshot redondo, fabricado en plástico de color negro y con una capacidad de 11 l.

Limpiacristales para hydroshottm worx garden wa4050

14,79
14,79
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Limpiacristales para hidrolimpiadora Worx de alta presión para un limpiado óptimo de vehículos y cristales. Se adapta en un clic a las hidrolimpiadoras de batería Hydroshot.

Adaptador de botella para hydroshottm worx garden wa4038

6,49
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Adaptador para conectar una botella de agua o refresco a la hidrolimpiadora de batería Hydroshot en caso de no tener una fuente de agua próxima. Muy cómodo para, por ejemplo, limpiar una bicicleta o sus botas después de un paseo en el campo o enjuagar su material náutico o de buceo, antes de meterlos en el coche. Medidas: 3,2 cm de ancho. Permite conectar una botella de agua a su hidrolimpiadora portátil Hydroshot para pequeñas limpiezas cuando no tiene otra fuente de agua disponible.

Articulación orientable de boquilla para hydroshot worx garden wa4039

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Boquilla articulada y orientable para la hidrolimpiadora de batería Worx Hydroshot, para poder limpiar en las zonas de difícil acceso como los bajos de un vehículo por ejemplo. Se adapta a la lanza de pulverización de su Hydroshot con un solo clic. Medidas: 4,8 x 11,5 cm (ancho x largo). Le permite limpiar con su hidrolimpiadora portátil Hydroshot en las zonas de difícil acceso como los bajos de un vehículo por ejemplo.

Boquilla lincoln electric boquilla de gas pistola 25

29,99
29,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Boquillas de gas para la pistola 15, para soldar con hilo se introduce girando y presionando, cuando las proyecciones de la soldadura se pegan en exceso , se recomienda cambiarla.

Cinta magnética barrera digital 20m para robot cortacésped landroid (para wa0863) worx garden wa0870

62,99
62,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Crea fácilmente zonas donde no quieres que se corte el césped sin necesidad de rehacer el cable de delimitación. Solo funciona si tienes la opción Off Limits instalada en tu Landroid. Incluye: 5 m de banda para crear la valla virtual 8 conectores 24 estacas

Juego de 2 ruedas motrices para terrenos embarrados para robots cortacésped landroid worx garden wa0953

91,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Imprescindible para climas lluviosos. El dibujo de la banda de rodadura en forma de flecha direccional proporciona desplazamiento del lodo, lo que mejora en gran medida la tracción en terrenos húmedos. Compatible con: Se adapta a los modelos Landroid M Wr141E, Wr142E, Wr143E, Wr165E y Wr167E Incluye: · 2 ruedas · 2 tornillos de cubo · 2 arandelas elásticas · 12 tornillos Allen · 1 llave Allen

Últimos productos publicados

Desea desesperadamente empezar a crear un cobertizo de jardín, pero le parece mucho trabajo. Si bien haya planeado en contratar a alguien a fin de que se lo edifique ,¿va a ser como desea? Existe la opción de crear una caseta de jardín usted mismo, pero no posee mucha experiencia en la construcción de cosas. Entonces,¿de qué forma va a hallar ese hermoso cobertizo de almacenamiento en el patio trasero que está personalizado para ser un cobertizo de jardín? Para cuando leas este artículo hasta el final espero que tengas la información que precisas para contestar a esta pregunta. Hay etapas obvias en cualquier aventura de construcción. Se dividen en cuatro categorías.

Suelen usarse como oficinas , almacenes e incluso baños. Otros usos son capillas para bodas, instalaciones para banquetes, zonas de diversión al aire libre y pistas de baile. Los diseñadores y constructores los han usado como pórticos de entrada y casetas de estacionamiento , y varios expertos del paisajismo los detallan para elementos del paisaje tropical. Las aplicaciones son muchas y variadas. Dos especificaciones visibles que hacen que estas construcciones sean tan útiles son la sencillez de construcción y las múltiples habilidades de estos escaparates tropicales.

Este aspecto es muy fundamental para considerar antes de comprar verdaderamente un Boquilla turbo para hydroshottm worx garden wa4037. Los cortacéspedes de arranque eléctrico hacen un trabajo inusual al ofrecer un arranque rápido y sin adversidades. Existen muchos cortacéspedes que se pueden manejar de forma manual y también son eficientes en su funcionamiento. No cortan los dientes de león ni las malas yerbas altas y, para los céspedes poco cuidados, tienen la posibilidad de necesitar dos pasadas de un empuje manual Boquilla turbo para hydroshottm worx garden wa4037. Los céspedes enormes requerirán bastante tiempo para que el usuario medio considere el corte manual como una opción posible. Proponen un arranque fácil y tienen menores escenarios de estruendos. Son rápidos y reportan menos emisiones que los de gas Boquilla turbo para hydroshottm worx garden wa4037. Ciertas comunidades proponen descuentos por cambiar los cortacéspedes de gas por los eléctricos.