Bomba de calor inverter gre hpgi60 de 12 kw para 60 m³

Bomba de calor inverter gre hpgi60 de 12 kw para 60 m³ de la marca GRE

 

Bomba de calor inverter gre hpgi60 de 12 kw para 60 m³

Bomba de calor Inverter Hpgi60 (velocidad variable) para calentar el agua de la piscina. Apta para ser instalada en el exterior en zona ventilada. Compatible para piscinas con un volumen máximo de 60 m³. Tiene una potencia calorífica de 12 kW. Funciona en un rango de temperatura exterior de entre 7 y 43ºc. Cuenta con una potencia de absorción de 1.77-0.18 kW. Corriente nominal 7 9 A. Flujo de agua recomendado 3.7 m³/h. Tipo de refrigerante: R32. En cuanto a la conexión a tubería es de 50 mm. Con función de desescarche automático. Incluye funda para su protección durante el invierno.

® Marca: GRE

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Calentadores del agua de la piscina >  Bomba de calor inverter gre hpgi60 de 12 kw para 60 m³

Más como Bomba de calor inverter gre hpgi60 de 12 kw para 60 m³

Bomba de calor inverter gre hpgi60 de 12 kw para 60 m³ baratos

Leroy

Bomba de calor inverter gre hpgi85 de 17 kw para 85 m³

2.279,00
2.080,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:21 pm

Bomba de calor Inverter Hpgi85 (velocidad variable) para calentar el agua de la piscina. Apta para ser instalada en el exterior en zona ventilada. Compatible para piscinas con un volumen máximo de 85 m³ y tiene una potencia calorífica de 17 kW. Funciona en un rango de temperatura exterior de entre 7 y 43ºc y cuenta con una potencia de absorción de 2.67 -0.23 kW. Corriente nominal 11,8 A. Flujo de agua recomendado de 4.6 m³/h. Tipo de refrigerante: R32. En cuanto a la conexión a tubería es de 50 mm y posee función de desescarche automático. Incluye funda para su protección durante el invierno. Entrega a pie de vehículo.

Bomba de calor inverter gre hpgi70 de 15 kw para 70 m³

1.850,00
1.850,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:21 pm

Bomba de calor Inverter Hpgi70 (velocidad variable) para calentar el agua de la piscina. Apta para ser instalada en el exterior en zona ventilada. Compatible para piscinas con un volumen máximo de 70 m³ y posee una potencia calorífica de 15 kW. Funciona en un rango de temperatura exterior de entre 7 y 43ºc y cuenta con una potencia de absorción de 2.26 -0.20 kW. Corriente nominal 10 A. Flujo de agua recomendado 4 m³/h. Tipo de refrigerante: R32. En cuanto a la conexión a tubería es de 50 mm. Con función de desescarche automático. Incluye funda para su protección durante el invierno. Entrega a pie de vehículo.

Bomba de calor hayward bomba calor sumheat inv mono de 17 kw

6.443,00
6.443,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:21 pm

Bomba de calor Hayward Sumheat Inv Mono de 17 kW. Su diseño vertical es ideal para los mercados de la construcción y la renovación. La tecnología IN-Tech Full Inverter es la combinación de un compresor Inverter CPS Mitsubishi Panasonic y un ventilador. Está diseñada para poder funcionar hasta con temperaturas negativas de -15°C. Permite modular la potencia de acuerdo con las imposiciones meteorológicas y las necesidades energéticas del vaso: hasta un 30 % de ahorro energético en modo regulación. Cuenta con sistema de desescarche que se adapta automáticamente para optimizar los ciclos de desescarche. También dispone de funcionamiento al ralentí para ofrecer un modo nocturno muy silencioso. Muestra información en tiempo real a través de una gran pantalla de control (herramienta de diagnóstico para el profesional). Incluido: módulo de gestión a distancia.

Bomba de calor hayward bomba calor sumheat inv trif de 30 kw

8.749,00
8.749,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:21 pm

Bomba de calor Hayward Sumheat Inv Trif de 30 kW. Su diseño vertical es ideal para los mercados de la construcción y la renovación. La tecnología IN-Tech Full Inverter es la combinación de un compresor Inverter CPS Mitsubishi Panasonic y un ventilador. Está diseñada para poder funcionar hasta con temperaturas negativas de -15°C. Permite modular la potencia de acuerdo con las imposiciones meteorológicas y las necesidades energéticas del vaso: hasta un 30 % de ahorro energético en modo regulación. Cuenta con sistema de desescarche que se adapta automáticamente para optimizar los ciclos de desescarche. También dispone de funcionamiento al ralentí para ofrecer un modo nocturno muy silencioso. Muestra información en tiempo real a través de una gran pantalla de control (herramienta de diagnóstico para el profesional). Incluido: módulo de gestión a distancia.

Bomba de calor hayward energyline pro inverter mono de 12.1 kw

4.449,00
4.449,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:21 pm

Bomba de calor Hayward Energyline Pro Inverter Mono de 12,1 kW. La tecnología IN-Tech Full Inverter es la combinación de un compresor Inverter CPS Mitsubishi y un ventilador Inverter DC. Smart Temp® incluido. Permite modular la potencia de acuerdo con las imposiciones meteorológicas y las necesidades energéticas del vaso: hasta un 30 % de ahorro energético en modo regulación. Incorpora un sistema de desescarche que se adapta automáticamente para optimizar los ciclos de desescarche. También cuenta con un funcionamiento al ralentí para ofrecer un modo nocturno muy silencioso. Accede a información en tiempo real a través de una gran pantalla de control (herramienta de diagnóstico para el profesional). Cuenta con 6 referencias disponibles, hasta: -12°C / COP mayor que 5* / 140 m³.

Bomba de calor hayward energyline pro inverter mono de 16.9 kw

4.997,00
4.997,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:21 pm

Bomba de calor Hayward Energyline Pro Inverter Mono de 16,9 kW. La tecnología IN-Tech Full Inverter es la combinación de un compresor Inverter CPS Mitsubishi y un ventilador Inverter DC. Smart Temp® incluido. Permite modular la potencia de acuerdo con las imposiciones meteorológicas y las necesidades energéticas del vaso: hasta un 30 % de ahorro energético en modo regulación. Incorpora un sistema de desescarche que se adapta automáticamente para optimizar los ciclos de desescarche. También cuenta con un funcionamiento al ralentí para ofrecer un modo nocturno muy silencioso. Accede a información en tiempo real a través de una gran pantalla de control (herramienta de diagnóstico para el profesional). Cuenta con 6 referencias disponibles, hasta: -12°C / COP mayor que 5* / 140 m³.

Bomba de calor hayward energyline pro inverter mono de 6 kw

2.949,00
2.949,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:21 pm

Bomba de calor Hayward Energyline Pro Inverter Mono de 6 kW. La tecnología IN-Tech Full Inverter es la combinación de un compresor Inverter CPS Mitsubishi y un ventilador Inverter DC. Smart Temp® incluido. Permite modular la potencia de acuerdo con las imposiciones meteorológicas y las necesidades energéticas del vaso: hasta un 30 % de ahorro energético en modo regulación. Incorpora un sistema de desescarche que se adapta automáticamente para optimizar los ciclos de desescarche. También cuenta con un funcionamiento al ralentí para ofrecer un modo nocturno muy silencioso. Accede a información en tiempo real a través de una gran pantalla de control (herramienta de diagnóstico para el profesional). Cuenta con 6 referencias disponibles, hasta: -12°C / COP mayor que 5* / 140 m³.

Bomba de calor hayward energyline pro inverter mono de 8.4 kw

3.295,00
3.295,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:21 pm

Bomba de calor Hayward Energyline Pro Inverter Mono de 8,4 kW. La tecnología IN-Tech Full Inverter es la combinación de un compresor Inverter CPS Mitsubishi y un ventilador Inverter DC. Smart Temp® incluido. Permite modular la potencia de acuerdo con las imposiciones meteorológicas y las necesidades energéticas del vaso: hasta un 30 % de ahorro energético en modo regulación. Incorpora un sistema de desescarche que se adapta automáticamente para optimizar los ciclos de desescarche. También cuenta con un funcionamiento al ralentí para ofrecer un modo nocturno muy silencioso. Accede a información en tiempo real a través de una gran pantalla de control (herramienta de diagnóstico para el profesional). Cuenta con 6 referencias disponibles, hasta: -12°C / COP mayor que 5* / 140 m³.

Últimos productos publicados

Los muebles de madera para el jardín son intemporales y se adaptan tanto a los estilos modernos como a los tradicionales. A pesar de que los muebles de madera son duraderos , es necesario volver a mancharlos o engrasarlos y trasladarlos al interior durante el invierno. Madera: El material más utilizado en la fabricación de muebles es la madera. Las mesas de madera con tapa de cristal son la variedad más habitual en las mesas de comedor. En lugar de madera lisa, se tallan las patas y los laterales a fin de que el mueble tenga un aspecto grandioso.

Cuando se fija en la parte de arriba al lado de un árbol, la casa de madera hace las ocasiones de torre de vigilancia desde la que pueden ver con los prismáticos para controlar la selva imaginaria llena de animales salvajes. Estas casitas y juguetes de exterior acostumbran a estar cubiertos con techos de lona a prueba de lluvia, que sostienen a los niños secos incluso en el momento en que llovizna. Las cuerdas y el plástico moldeado asimismo son fuertes y muy duraderos para que no debas preocuparte de que los niños jueguen con . Son adecuadas para pequeños de hasta 12 años y puedes verlos desde lejos jugando en esas casas creando sus propias historias.

Hallará información más detallada sobre los distintos cortacéspedes en las reseñas on line en comparación con la conseguida de ciertos comerciantes y todos sabemos que un comprador sabio es definitivamente especial sobre los «detalles » ¿Quién podría decir que este Bomba de calor inverter gre hpgi60 de 12 kw para 60 m³ puede pasar como entre las novedosas incorporaciones a la lista de cortacéspedes en los más destacados comentarios de Bomba de calor inverter gre hpgi60 de 12 kw para 60 m³? Precisamente no hay ninguna señal clara hasta que se encuentra en una revisión online que este Bomba de calor inverter gre hpgi60 de 12 kw para 60 m³ no sólo es accesible , sino más bien también fácil de emplear que requiere , pero muy poco esfuerzo para usarlo.