Barbacoa imor milano negra para carbón recomendado para 12 personas

Barbacoa imor milano negra para carbón recomendado para 12 personas de la marca IMOR

 

Barbacoa imor milano negra para carbón recomendado para 12 personas

Barbacoa de carbón portátil Imor Milano recomendada para 12 comensales. Está fabricada en cuerpo de acero lacado de color negro y cuenta con 3 parrillas de cocción de acero cromado (2 parrillas asadoras y 1 parrilla calentadora). Dispone de función de horno grill (perfecto para gratinar) y plancha y cuenta con tapa de cocción con termómetro integrado para ahumar y preservar mejor el calor de los alimentos. Su diseño con carro con ruedas te permitirá disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre con la máxima comodidad. Además posee control de tiro de ascuas depósito elevador para el carbón bandeja cenicero (para facilitar la limpieza) abridor de botellas y 2 bandejas laterales idóneas para apoyar utensilios o los alimentos a preparar. Medidas totales: 141 x 120 x 61 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 40 5 x 72 cm (ancho x largo).

® Marca: IMOR

 

  Estás en: Jardín y terraza > Barbacoas > Barbacoas de carbón >  Barbacoa imor milano negra para carbón recomendado para 12 personas

Más como Barbacoa imor milano negra para carbón recomendado para 12 personas

Barbacoa imor milano negra para carbón recomendado para 12 personas baratos

Leroy

Barbacoa imor milano negra para carbón recomendado para 12 personas

219,00
219,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Barbacoa de carbón portátil Imor Milano recomendada para 12 comensales. Está fabricada en cuerpo de acero lacado de color negro y cuenta con 3 parrillas de cocción de acero cromado (2 parrillas asadoras y 1 parrilla calentadora). Dispone de función de horno, grill (perfecto para gratinar) y plancha y cuenta con tapa de cocción con termómetro integrado para ahumar y preservar mejor el calor de los alimentos. Su diseño con carro con ruedas te permitirá disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre con la máxima comodidad. Además, posee control de tiro de ascuas, depósito elevador para el carbón, bandeja cenicero (para facilitar la limpieza), abridor de botellas y 2 bandejas laterales, idóneas para apoyar utensilios o los alimentos a preparar. Medidas totales: 141 x 120 x 61 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 40,5 x 72 cm (ancho x largo).

Barbacoa imor etna v20 de imor para carbón recomendado para 10 personas

221,00
221,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Barbacoa para carbón Imor Barbacoa Etna V20 con función grill, recomendada para más de 10 comensales. Está fabricada en acero pintado de color negro. La función grill aporta un extra a la hora de gratinar alimentos. Es regulable para poder ponerla como tú quieras. Tiene una doble parrilla asadora, parrilla cenicero para poder recoger las cenizas, cajón cenicero, horno y bandeja lateral para poder poner los productos y facilitar el manejo. Sus ruedas permiten moverla fácilmente por el espacio exterior. Medidas totales: 109 x 92 x 66 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 54 x 71,5 cm (ancho x largo).

Barbacoa imor tolosa para madera y carbón recomendado para 10 personas

455,00
455,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Barbacoa para madera y carbón Imor Tolosa con función grill y asador, recomendada para más de 8 comensales. Está fabricada en acero de color negro. La función grill aporta un extra a la hora de gratinar alimentos. Es regulable para que puedas ponerla como tú quieras y también dispone un recipiente para recoger las cenizas. Se puede transportar en un coche porque solo pesa 70 kg. Las 3 cajas, no tiene que ir un albañil a montar porque todo se monta con tornillos, se puede anclar al suelo, funda de regalo. Medidas totales: 110 x 190,1 x 48 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 40 x 56 cm (ancho x largo).

Barbacoa imor castelar para madera y carbón recomendado para 10 personas

469,00
469,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Barbacoa para carbón o leña Castelar con ladrillos refractarios, parrilla asadora de acero cromado de 6 mm. Regulable en altura, tiene paredes de acero inoxidable con cámara de aire y cajón recoge cenizas. Cuenta con una bandeja lateral con 2 colgadores, bandeja intermedia y otra inferior para usar como leñero. Ruedas de goma, 2 fijas y 2 con freno para su transporte, es similar a las barbacoas de obra pero menos pesada.

Barbacoa miconos imor de carbón recomendado para 8 personas

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Barbacoa de carbón Imor Miconos con tapa, parrilla gruesa de acero cromado, bandeja para colocar el carbón regulable en 3 alturas, bandejas laterales abatibles, tirador cromado, bandeja recogecenizas, abridor de botellas y ruedas engomadas (2 fijas y 2 con giro y freno) para facilitar su transporte. Recomendada para preparar comida para 8 personas.

Barbacoa de carbón imor torino para carbón recomendado para de 6 a 10

89,99
89,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Barbacoa de carbón Imor Torino con función grill y plancha, recomendada para 6 comensales. Está fabricada en acero lacado y plástico de color negro. La función grill aporta un extra a la hora de gratinar alimentos. Su diseño sobre pie te permitirá disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre con la máxima comodidad. Cuenta con 1 parrilla de cocción regulable fabricada en acero inoxidable. Incluye la rejilla inferior para ascuas, mesa lateral para poder colocar todos los productos y utensilios, termómetro integrado y ruedas para facilitar su transporte. Es perfecta para pequeños espacios como balcones y terrazas. Medidas totales: 89 x 88,5 x 49 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 39 x 57 cm (ancho x largo).

Barbacoa de carbón imor menorca v20 para carbón recomendado para más de 10

143,00
143,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Barbacoa de carbón Imor Menorca con función grill y asador, recomendada para 8 comensales. Está fabricada en acero pintado de color negro con ladrillo refractario, que mantiene el calor durante más tiempo y reduce el consumo de combustible. La función grill aporta un extra a la hora de gratinar alimentos. Cuenta con carro de transporte, parrilla asadora de acero cromado regulable a 3 alturas para que puedas ponerla como tú quieras, 2 bandejas (inferior y lateral) y pomos para colgar los utensilios de cocina. Su diseño sobre pie te permitirá disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre con la máxima comodidad. Además, sus ruedas permiten moverla fácilmente por el espacio exterior. Medidas totales: 103 x 99 x 56 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 44 x 57 cm (ancho x largo).

Paellero imor valencia 50 cm para madera y carbón recomendado para 6 personas

85,99
85,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Paellero de carbón o leña fabricado en acero de color negro con parrilla de acero cromado resistente, ideado para reunir hasta 6 comensales. Su diseño incorpora patas para aumentar la altura a la que estás cocinando e incorpora una apertura en la parte frontal para introducir de manera sencilla el combustible deseado. Con este elemento obtendrás un doble uso para parrilladas y paellas ya que incorpora 3 pletinas en las que colocar una paellera y permitir que el calor se distribuya de manera uniforme. Incorpora asas de madera incandescente aunque se recomienda no moverla una vez iniciada la combustión. Antes de comenzar el asado recomendamos que una capa de ceniza recubra el carbón. Medidas: 50 x 74 cm (diámetro x altura). Medidas de la parrilla: 48,5 cm de diámetro.

Últimos productos publicados

Los últimos días de la semana se puede ordenar una pequeña celebración de barbacoa para un grupo de amigos y familiares, y la iluminación exterior que instaló le da un gran encanto, llevando la pequeña reunión a un nivel superior y realizando que la velada sea inolvidable para todos. Aparte de embellecer la casa , los apliques de exterior también incrementan el valor de la propiedad. Las lámparas de araña pueden colocarse en el exterior de la entrada primordial para hacerla más atractiva. Una pequeña cabaña en el césped con asientos y también iluminación exterior correcta puede ser un lugar ideal para que varios pasen la noche disfrutando de la brisa fresca con una taza de té.

En el momento en que éramos más jóvenes, casi todos soñábamos con tener nuestro propio parque infantil en el hogar. Ir al parque infantil es muy entretenido , pero al mismo tiempo es algo que necesita la supervisión de un adulto, que requiere desplazamientos y que significa llevar a cabo cola hasta que los otros pequeños se bajen de los columpios y de las construcciones para trepar y, a veces , meterse en discusiones como resultado. Tener tu parque infantil en el jardín significaría tener todo el parque para ti o para disfrutar con tus amigos cuando quieras , justo en la puerta de tu casa y sin precisar desplazarte.

Al fin llegó la hora de los cortacéspedes a batería. Ya no se consideran trucos o juguetes, sino más bien opciones reales y alternativas a los cortacéspedes de gas comúnes. Anteriormente , el desempeño y la duración de la batería eran un verdadero aspecto limitante para estos cortacéspedes, en los últimos 4 años vimos a los desarrolladores invertir fuertemente en el desarrollo y el diseño, particularmente la duración de la batería y el desempeño de los motores eléctricos de estos cortacéspedes, donde en este momento están empezando a igualar el nivel de entrada de los cortacéspedes de gas en el desempeño.