Barbacoa de gas imor belice de 3 quemadores y 8.5 kw de potencia

Barbacoa de gas imor belice de 3 quemadores y 8.5 kw de potencia de la marca IMOR

 

Barbacoa de gas imor belice de 3 quemadores y 8.5 kw de potencia

Barbacoa Imor Belice con función grill y plancha recomendada para 10 comensales. Está fabricada en acero de color negro. La función grill aporta un extra a la hora de gratinar alimentos. Dispone de 3 quemadores con una potencia de 8 5 kW. Incluye recogegrasas para facilitar la limpieza después del cocinado. Su diseño sobre pie te permitirá disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre con la máxima comodidad. Además sus ruedas permiten moverla fácilmente por el espacio exterior. Medidas de la barbacoa: 129 x 95 x 58 cm (largo x alto x ancho). Medidas de las parrillas: la barbacoa modelo Belice lleva 1 parrilla y 1 plancha: 36 x 29 cm (largo x ancho) + 29 cm adicionales.

® Marca: IMOR

 

  Estás en: Jardín y terraza > Barbacoas > Barbacoas de gas >  Barbacoa de gas imor belice de 3 quemadores y 8.5 kw de potencia

Más como Barbacoa de gas imor belice de 3 quemadores y 8.5 kw de potencia

Barbacoa de gas imor belice de 3 quemadores y 8.5 kw de potencia baratos

Leroy

Barbacoa imor etna v20 de imor para carbón recomendado para 10 personas

221,00
221,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 2:17 pm

Barbacoa para carbón Imor Barbacoa Etna V20 con función grill, recomendada para más de 10 comensales. Está fabricada en acero pintado de color negro. La función grill aporta un extra a la hora de gratinar alimentos. Es regulable para poder ponerla como tú quieras. Tiene una doble parrilla asadora, parrilla cenicero para poder recoger las cenizas, cajón cenicero, horno y bandeja lateral para poder poner los productos y facilitar el manejo. Sus ruedas permiten moverla fácilmente por el espacio exterior. Medidas totales: 109 x 92 x 66 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 54 x 71,5 cm (ancho x largo).

Hornillo de gas redondo imor 35 cm de diámetro 1 quemador y 6.5 kw de potencia

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 2:17 pm

Hornillo de gas redondo, 35 cm de diámetro, 6,5 kw. Puede usarse butano o propano

Hornillo de gas imor de 40x40 de 1 quemador y 6.5 kw de potencia

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 2:17 pm

Hornillo de gas Imor con acabado de color negro y 6,5 kW de potencia. Puede usarse con butano o propano. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 40 x 40 x 15 cm.

Barbacoa de gas b700 de 6 quemadores y 18 kw de potencia

349,00
299,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 2:17 pm

Barbacoa de gas Naterial B700 con 6 + 1 quemadores de 18 kW de potencia. Ideal para cocinar en exteriores para 14 personas. Fácil de usar con una mano. Cuenta con parrillas de acero de alambre esmaltado para un buen nivel de inercia y distribución uniforme del calor, y cocción múltiple con un hornillo lateral. Es ergonómico y práctico. Incorpora un termómetro y espacio de almacenamiento para la botella de gas. Resulta muy fácil de limpiar: sus chimeneas esmaltadas son muy elegantes. También incorpora una bandeja de goteo con un vaso para facilitar la limpieza. Fácil de mover gracias a sus 2 ruedas giratorias. Posee manillas de estructura y ganchos de herramientas. Ofrece 3 años de garantía.

Barbacoa de gas broil king signet 390 de 3 quemadores y 11.4 kw de potencia

1.099,00
1.099,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 2:17 pm

Barbacoa de gas Broil King Signet 390 de 11,4 W de potencia y 3 quemadores principales de acero inoxidable Dual-Tube ™ de 11,4 kW. Encendido electrónico. Parrillas de hierro fundido reversibles de alta resistencia, rejilla de calentamiento con recubrimiento porcelánico y difusores de acero inoxidable. Mesas laterales abatibles. Cabina completamente cerrada con puertas. La bombona de gas grande cabe en el interior quedando completamente oculta. Bandeja recolectora de grasa extraíble. Ruedas fijas y orientables para mayor comodidad de transporte. Incluye garantía de por vida en cuba y tapa, 10 años en los quemadores y 3 años en el resto de piezas. Medidas: 144 x 123 x 59 cm (ancho x alto x fondo).

Barbacoa de gas broil king royal 320 de 3 quemadores y 8.8 kw de potencia

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 2:17 pm

Barbacoa de gas Broil King Royal 320 fabricada en acero de color negro. Este modelo cuenta con 3 quemadores principales de acero inoxidable de 8,8 kW. Encendido electrónico. Parrillas de hierro fundido reversibles de alta resistencia, rejilla de calentamiento con recubrimiento porcelánico y difusores de acero inoxidable. Mesas laterales abatibles de resina dura. Cabina cerrada y con puerta. La bombona de gas grande cabe en el interior quedando completamente oculta. Bandeja recolectora de grasa extraíble. Dos ruedas grandes y dos pequeñas orientables para mayor comodidad de transporte. Incluye 10 años de garantía en cuba y tapa, y 5 años en los quemadores. Medidas: 55 x 122 x 61 cm (ancho x alto x fondo).

Barbacoa de gas naterial kenton de 4 quemadores y 14 kw de potencia

359,00
359,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 2:17 pm

Barbacoa de gas Naterial 4B Kenton con función de grill y plancha, recomendada para 10 comensales. Está fabricada en acero esmaltado y texturizado de color negro con encendido piezoeléctrico. Cuenta con 4 quemadores en acero inoxidable de 10,5 kW y parrillas de hierro fundido con acabado brillante. Incluye una plancha de 41,5 x 24 cm (largo x ancho), carro con ruedas para facilitar su transporte y tapa de cocción de acero esmaltado y galvanizado con termómetro incorporado para saber en cada momento la temperatura a la que estás cocinando. También dispone de termómetro integrado, portabotellas de gas en el interior, 2 mesas abatibles laterales para poner los productos y facilitar el manejo y 3 ganchos para tener a mano los utensilios de cocina. Incluye además chimenea esmaltada, bandeja recogegrasas extraíble para facilitar la limpieza y parrilla superior de recalentamiento. Ideal para grandes reuniones gracias a su amplia superficie. Ofrece 3 años de garantía. Medidas de la barbacoa: 153,6 x 114 x 55 cm (largo x alto x ancho). Medidas de las parrillas: 48 x 41,5 cm (largo x ancho).

Barbacoa de gas naterial hudson de 4 quemadores y 17 kw de potencia

879,00
879,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 2:17 pm

Barbacoa de Naterial 4B Hudson con función de plancha y grill, recomendada para 13 comensales. Está fabricada en acero esmaltado y acero inoxidable (para una mejor resistencia a la intemperie y el óxido) de color gris. La función grill aporta un extra a la hora de gratinar alimentos. Cuenta con 3 quemadores en acero inoxidable de 14 kW, 1 quemador lateral de 3 kW con encendido piezoeléctrico y 4 parrillas de hierro fundido con acabado brillante, 2 de ellas superiores. Incluye 2 planchas de 41,5 x 24 cm (largo x ancho), carro con 4 ruedas orientables para facilitar su transporte y tapa de cocción con termómetro integrado. Dispone de abrebotellas, 2 mesas laterales con tapas para poder poner los productos y facilitar el manejo, una de ellas contiene una tabla de cortar en bambú y 2 cajones culinarios donde podrás guardar salsas o productos troceados. Incorpora, además, 3 ganchos en forma de S para colgar utensilios de cocina, bandeja recogegrasas extraíble para facilitar la limpieza, portaservilletas, 2 lámparas orientables de iluminación led con carga a través de Usb, 2 puertas frontales y 2 grandes cajones donde podrás guardar todos los productos para cocinar. Además, tiene 5 años de garantía. Ideal para disfrutar de tus mejores parrilladas al aire libre. Medidas de la barbacoa: 182,8 x 118,5 x 55 cm (largo x alto x ancho). Medidas de las parrillas: 24 x 41,5 cm / 24 x 41,5 cm (largo x ancho).

Últimos productos publicados

Has invertido bastante trabajo en tu jardín, desde la planificación hasta la excavación, pasando por el deshierbe y todas las pequeñas tareas que lo sostienen bello. Comunicar tu jardín con el resto es el siguiente paso, y para ello hace falta algo más que lindas filas de plantas. Has desarrollado un jardín para gozarlo , ¿verdad? Imagínese su jardín en empleo : bancos de jardín y muebles de patio para que la multitud se siente y disfrute de los frutos de su trabajo. La elección de los muebles de jardín puede ser la expresión máxima de su orgullo por el jardín que ha cultivado.

¿Por dónde comenzar? En primer lugar , examina bien el espacio del que dispones. A continuación , decida para qué exactamente quiere que se utilice su región exterior: zona de juegos para niños , lectura, comedor y socialización con la familia y los amigos, realización de barbacoas.¿Disfrutas la vegetación?¿Tiene que acoger a sus mascotas?¿Tiene que ser de bajo mantenimiento? ¿Con qué continuidad quiere usar su región exterior? ¿Se empleará durante el día, la noche o los dos? Cuando conozca las respuestas a estas preguntas , el siguiente paso es presupuestar. No es requisito gastar una fortuna.

Existen algunos inconvenientes que son fáciles de reparar , y probablemente no requerirían ninguna ayuda o trabajo profesional, usted tiene la posibilidad de emplear su manual del dueño para aprender a mudar las cuchillas o las piezas de corte, en el peor de los casos usted tiene la posibilidad de preguntar a la persona que vende las cuchillas y ellos le explicarán esto, el remplazo de las bujías y de las baterías no es también una reparación muy complicada y no le mandará a un profesional del césped Barbacoa de gas imor belice de 3 quemadores y 8.5 kw de potencia para la asistencia. Existen varios géneros de cortacéspedes. El tipo manual o tradicional se maneja manualmente. Un individuo necesita ser físicamente fuerte para hacerlos funcionar debido al gran peso que se requiere para empujarlos al recortar el césped.