Barbacoa de gas campingaz classic lxs de 4 quemadores y 15.1 kw de potencia

Barbacoa de gas campingaz classic lxs de 4 quemadores y 15.1 kw de potencia de la marca Campingaz

 

Barbacoa de gas campingaz classic lxs de 4 quemadores y 15.1 kw de potencia

Barbacoa de gas Classic LXS de 12 800W de potencia + Hornillo lateral de 2 300W. Cuenta con 4 quemadores de acero inoxidable y una superficie de cocina de 3 500 cm2. Parrilla + Plancha reversible de hierro fundido esmaltado con Sistema Insta Clean ™ para fácil limpieza en lavavajillas. Temperatura homogénea gracias a Tecnología Even Temp®. Múltiples opciones de cocinado con Modulo culinario. Encendido Piezo electrónico. Parrilla de calentamiento y opción motor de asado. Tapa de acero con termómetro. 1 x Mesa lateral plegable / 1 x Mesa lateral con hornillo/ Estructura inferior cerrada completamente con puertas / 3 años de garantía limitada para los quemadores de acero inoxidable.

® Marca: Campingaz

 

  Estás en: Jardín y terraza > Barbacoas > Barbacoas de gas >  Barbacoa de gas campingaz classic lxs de 4 quemadores y 15.1 kw de potencia

Más como Barbacoa de gas campingaz classic lxs de 4 quemadores y 15.1 kw de potencia

Barbacoa de gas campingaz classic lxs de 4 quemadores y 15.1 kw de potencia baratos

Leroy

Barbacoa de gas campingaz classic lxs de 4 quemadores y 15.1 kw de potencia

549,00
549,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:19 pm

Barbacoa de gas Classic LXS de 12,800W de potencia + Hornillo lateral de 2,300W. Cuenta con 4 quemadores de acero inoxidable y una superficie de cocina de 3,500 cm2. Parrilla + Plancha reversible de hierro fundido esmaltado con Sistema Insta Clean ™ para fácil limpieza en lavavajillas. Temperatura homogénea gracias a Tecnología Even Temp®. Múltiples opciones de cocinado con Modulo culinario. Encendido Piezo electrónico. Parrilla de calentamiento y opción motor de asado. Tapa de acero con termómetro. 1 x Mesa lateral plegable / 1 x Mesa lateral con hornillo/ Estructura inferior cerrada completamente con puertas / 3 años de garantía limitada para los quemadores de acero inoxidable.

Barbacoa de gas campingaz classic wld de 3 quemadores y 9.6 kw de potencia

379,00
379,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:19 pm

Barbacoa Classic WLD con 9,600W de potencia y 3 quemadores con tubos de acero inoxidable. Cuenta con una superficie de cocina de 2,800cm2. Plancha y parrilla de acero esmaltado. Sistema Insta Clean ™ para fácil limpieza en lavavajillas. Temperatura homogénea gracias a Tecnología Even Temp. Encendido Piezo. Opción motor de asado. Termómetro. Superficie de cocina 2,800 cm2. Mesas laterales plegables de madera. Pantalla frontal con bandeja integrada. 2 Mesas laterales plegables.

Barbacoa de gas campingaz classic ld plus de 3 quemadores y 9.6 kw de potencia

479,00
349,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:19 pm

Barbacoa de gas Campingaz Classic Ld Plus con funciones de grill, plancha y asador, recomendada para 8 comensales. Está fabricada en acero esmaltado de color negro. Cuenta con 3 quemadores y 9,6 kW de potencia. Encendido piezo y tapa de acero con termómetro. Funciona con gas butano y propano. Incorpora el sistema Insta Clean ™ para fácil limpieza en lavavajillas y la tecnología Even Temp® para temperatura homogénea. También tiene 2 mesas laterales plegables y 4 ruedas con freno. Medidas: 66 x 147 x 144 cm (ancho x alto x fondo). Entrega a pie de vehículo.

Barbacoa de gas campingaz 2 classic exs dark de 2 quemadores y 7.5 kw

419,99
319,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:19 pm

Barbacoa de gas Campingaz 2 Classic Exs Dark con función grill, plancha y hornillo, recomendada para 10 comensales. Está fabricada en acero de color negro. Dispone de encendido piezo. Cuenta con 2 quemadores de acero inoxidable de 7,5 kW de potencia y un hornillo lateral de 2,1 kW y 3 parrillas de cocción. Incluye carro con puertas, tapa de cocción y termómetro integrado. También tiene una mesa plegable que te servirá de apoyo y un hornillo lateral. Su diseño sobre pie te permitirá disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre con la máxima comodidad. Además, sus ruedas permiten moverla fácilmente por el espacio exterior. Medidas de la barbacoa: 125 x 109 x 51 cm (largo x alto x ancho). Medidas de las parrillas: 60 x 35 cm (largo x ancho). Entrega a pie de vehículo.

Barbacoa de gas campingaz xpert 200 de 2 quemadores y 7.1 kw de potencia

249,99
194,90
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:19 pm

Barbacoa Xpert 200 de 7,100 W de potencia. Cuenta con una superficie de cocina de 1,800 cm2 y 2 quemadores de acero aluminizado. Encendido Piezo. Plancha / Parrilla de acero esmaltado de 34x54 cm y dos mesas laterales plegables con ganchos para colgar accesorios de cocina. Tapa de acero estampado y dos ruedas para su cómodo transporte. Pantalla frontal de acero con bandeja integrada. Medidas totales: 99x48x78 cm (alto/ancho/profundidad). Entrega a pie de vehículo.

Barbacoa de gas campingaz xpert200ls plus rocky 2 quemadores y 8.2kw de potencia

229,00
229,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:19 pm

Barbacoa de gas Campingaz Xpert 200Ls Rocky de 8,200 W de potencia. Hornillo lateral de 2,100 W. Superficie de cocina: 1,880 cm2. Cuenta con 2 quemadores de acero aluminizado. Encendido Piezo eléctrico. Parrilla de hierro fundido. Compatible con piedra lava. Mesa lateral plegable y otra con hornillo lateral. Tapa de acero estampado. Parrilla de calentamiento y termómetro. Pantalla frontal de acero con bandeja integrada. Cuenta con dos ruedas para facilitar su desplazamiento.

Barbacoa de gas campingaz 3 premium s de 4 quemadores y 10.2 kw de potencia

667,00
667,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:19 pm

Barbacoa Campingaz 3 Premium S con función ahumador, asador, grill y plancha, recomendada para 12 comensales. Está fabricada en acero de color gris. Dispone de encendido piezoeléctrico, 3 quemadores de acero inoxidable de 10,2 kW y un hornillo lateral de 2,3 W para calentar los alimentos. La parrilla y la plancha, reversible, están fabricadas en hierro fundido e incorporan el sistema Insta Clean Aqua por el cual la grasa no se queda tan adherida y meter las piezas en el lavavajillas. Gracias a su diseño de quemadores Blue Flame y de la parrilla consigue una reducción significativa de las llamaradas. Disfruta de una superficie de cocina de 2.806 cm² para preparar los mejores platos ayudado por la tecnología Even Temp con la que obtener una temperatura homogénea. Este modelo ofrece múltiples opciones de cocinado con el módulo culinario para poner todos los accesorios (piedra de pizza, wok, etc.) opcionales. Incorpora termómetro, mesa lateral plegable y mesa lateral con hornillo. Su diseño sobre pie te permitirá disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre con la máxima comodidad. Además, sus ruedas permiten moverla fácilmente por el espacio exterior. Medidas de la barbacoa: 146 x 121 x 60 cm (largo x alto x ancho). Medidas de las parrillas: 61 x 46 cm (largo x ancho).

Barbacoa de gas campingaz xpert 100 de 2 quemadores y 7.1 kw de potencia

133,00
133,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:19 pm

Barbacoa de gas Campingaz Xpert con función de horno y grill, recomendada para 6-8 comensales. Fabricada en acero lacado con encendido piezo. Su diseño con carro permite disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre con la máxima comodidad. Además, al incorporar ruedas, podrás moverla fácilmente y recogerla cuando quieras. Cuenta con 2 quemadores de acero aluminizado de 7,1 kW, una parrilla de cocción cromada y función grill para un perfecto acabado de los alimentos. Incluye tapa de cocción en acero estampado, 2 mesas laterales auxiliares plegables para ganar espacio de trabajo, pantalla frontal de tela y bandeja de recuperación de grasas. Medidas de la barbacoa: 66 x 99 x 48 cm (largo x alto x ancho). Medidas de la parrilla: 45 x 34 cm (largo x ancho).

Últimos productos publicados

Las tumbonas te ayudarán a tranquilizarte mientras que estás en el jardín. Tanto si está leyendo un libro o una revista a la sombra como si está tomando el sol, querrá estar cómodo.¿Por qué razón no ver qué sillones reclinables quedarían bien en su jardín? Si piensa dejar los muebles del jardín al aire libre, le va a venir bien tener fundas para las sillas a lo largo del invierno. Quizá puedas encontrar espacio para los muebles de plástico, pero los de madera ocuparán demasiado espacio en tu estacionamiento. Si no está seguro de lo que necesita para su jardín, ¿qué le semeja seleccionar un conjunto de muebles de jardín? Vas a tener lo que necesitas y, además , tienden a ser muy económicos. Si vas a sentarte en tu jardín, tendrás que comprender dónde se encuentra el sol en tu jardín, para lograr decidir el más destacable género de silla para explotar al límite tu tiempo en el exterior. Si el único sitio para una tumbona es justo contra una pared, o una valla, es posible que sea mejor una silla.

Ya que bien, quizás no hayas planeado jamás en algunas cosas inesperadas que tienen la posibilidad de suceder , como estar en la mitad de toda la diversión y las exquisitas tarifas, además de una excelente selección de bebidas y muchos convidados. Es tu instante para conocer y saludar a la multitud de la que has oído charlar. No es necesario disponer de un gran espacio en el patio o en el jardín si deseas disponer una cabaña y tener un cobijo exterior de aspecto impresionante. Antes de seguir adelante con tu plan, sería útil que navegaras por la red y buscaras algún ejemplo de diseños y decoraciones de exterior como los que se ven frecuentemente y se maravillan en el momento en que se visitan complejos turísticos, lugares de vacaciones y casas bien pertrechadas que también se muestran en las revistas.

¿Por qué escoger Barbacoa de gas campingaz classic lxs de 4 quemadores y 15.1 kw de potencia recargable para césped? Menos contaminación acústica y también recibirá menos protestas de los vecinos. No hay humos ni escapes, puesto que los cortacéspedes rotativos de gasolina no tienen convertidores catalíticos, tienen la posibilidad de contaminar tanto en un año como 40 y tres turismos. Asimismo obtendrá las mismas peculiaridades que están en los cortacéspedes de gas como; opción de mulching, recogedor, vertedero del costado e inclusive cortacéspedes autopropulsados recargables. La mayoría de los modelos tienen una batería extraíble que facilita la recarga de la batería. Los cortacéspedes eléctricos con cable son más económicos , pero tener un cable es una molestia.