Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182×40 cm

Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182x40 cm de la marca ScanCom

 

Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182×40 cm

Banco de 4 plazas fabricado en aluminio fundido a presión con acabado color arena y madera de teca con efecto lijado. Cuenta con certificado Fsc que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para su mantenimiento se recomienda ubicarlo bajo cubierta protegido del sol directo y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Su diseño es perfecto para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden.

® Marca: ScanCom

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Bancos y sofás de jardín > Sillas para hostelería  Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182×40 cm

Más como Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182×40 cm

Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182×40 cm baratos

Leroy

Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182x40 cm

369,00
369,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Banco de 4 plazas fabricado en aluminio fundido a presión con acabado color arena y madera de teca con efecto lijado. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Su diseño es perfecto para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden.

Silla de exterior de aluminio portals lite 2

189,00
189,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Silla fabricada en aluminio acabado en color arena y madera de teca con efecto lijado. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Tiene una malla 3D para aportar mayor comodidad y es de secado rápido. Además, incorpora apoyabrazos para favorecer el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Su diseño contemporáneo es perfecto para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás ahorrar espacio gracias a su sistema apilable.

Conjunto de muebles jardín portals de aluminio y teca para 6 comensales

1.223,00
1.223,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Conjunto de muebles para jardín o terraza modelo Portals compuesto por 1 mesa y 6 sillas con capacidad para reunir a 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en aluminio de color arena y madera, altamente resistente a la intemperie. La mesa incorpora un tablero de madera de teca para aportar un diseño moderno y cuidado, al igual que los reposabrazos de las sillas. Los cojines de las sillas están confeccionados en poliéster y son desenfudables para facilitar su limpieza. Para el mantenimiento del conjunto, se recomienda ubicarlo en el exterior bajo cubierta, protegido de la luz directa del sol, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 161 x 75 x 95 cm. Sillas: 63,4 x 89 x 63,5 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín baja de aluminio y teca portals 2 de 72x32x72 cm

449,00
449,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Mesa auxiliar para jardín fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca con acabado lijado. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para espacios pequeños o para completar cualquier rincón de tu vivienda. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 72 x 32 x 72 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm

889,00
889,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Mesa de comedor para jardín modelo Portals fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Su estructura es ligera, resistente y de fácil limpieza. Además, es desmontable para facilitar la recogida de la misma y ahorrar espacio en tu jardín. Ideal para 8 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 161 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 209x75x105 cm

1.299,00
1.299,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Mesa de comedor para jardín fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para 6/8 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 209 x 75 x 105 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 95x75x95 cm

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Mesa de comedor para jardín modelo Portals fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para 4 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la teca de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 95 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals de 161x75x95 cm

449,00
449,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Portals con capacidad para reunir hasta 8 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en aluminio con acabado en color arena con tablero de madera de teca, que le aporta un diseño moderno y cuidado. Su estructura es ligera, resistente y de fácil limpieza. Además, es desmontable para facilitar la recogida de la misma y ahorrar espacio en tu jardín. La madera está dotada con el sello Fsc, que certifica que procede de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Portals pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 161 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

El aspecto más básico en el momento de escoger un Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182×40 cm adecuado es el tamaño de su césped. Los jardines más enormes tienen la posibilidad de requerir un tractor Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182×40 cm , mientras que los más pequeños tienen la posibilidad de ser más adecuados para un Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182×40 cm de empuje. Los cortacéspedes con conductor a pie son los más correctos para jardines de menos de tres cuartos de acre. Al paso que los patios que tienen más de medio acre y no contienen numerosos desequilibres son más correctos para un Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182×40 cm autopropulsado a pie. De este modo , no tendrá que empujar usted mismo sobre las colinas o las zonas más accidentadas, sino sencillamente lo guiará. Elegir el tamaño adecuado asimismo le va a ayudar a sostener los costos de comburente bajo control.

Nueva Zelanda es un destino refulgente para excursionistas y mochileros. El sistema de cabañas en todo el país es sencillamente increíble. Las cabañas son cómodas, baratas , de forma frecuente están vacías y se encuentran entre varios de los mejores paisajes del país. Este artículo da una visión general del sistema de cabañas y le enseña de qué manera puede darle una experiencia increíble al aire libre con un coste muy bajo. Si ve una cabaña de yerba de inspiración polinesia, con su característico techo de hojas de palmera en capas, asumirá de manera automática que piensa en «vacaciones tropicales».

quiere cerciorarse de que su Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182×40 cm de césped va a ser un buen ajuste para sus pretensiones. Existen muchos modelos y características entre los que escoger , pero si se centra en estos aspectos básicos, va a poder elegir el Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182×40 cm conveniente tanto para su presupuesto para su césped. Saber qué buscar al comprar un Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182×40 cm puede ahorrarle dinero y frustración en el futuro. En este momento debería tener una gran idea del conjunto de cortacéspedes que mejor se amolda a su césped. Desde aquí, si el presupuesto lo deja , es posible que quiera integrar ciertas opciones funcionales para contribuir a que el trabajo de recortar el césped sea un tanto más agradable.