Balancín de metal

Balancín de metal de la marca soulet

 

Balancín de metal

Frente-frente para 2 niños fabricado en metal con acabado multicolor. Indicado para 3-12 años. Producto fabricado en la Unión Europea con 3 años de garantía.

® Marca: soulet

 

  Estás en: Jardín y terraza > Casetas infantiles y juegos de exterior > Columpios infantiles de jardín >  Balancín de metal

Más como Balancín de metal

Balancín de metal baratos

Leroy

Balancín de jardín de metal naterial gris 202x157,5x118 cm

149,00
149,00
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 3:17 am

Balancín de exterior para jardín o terraza, fabricado en estructura de acero con pintura pulverizada en color gris y asiento/respaldo de textileno en color negro. Cuenta con techo inclinable y soporta hasta 160 kg de peso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 118 x 157,5 x 155 cm (ancho x alto x fondo).

Balancín de exterior de metal naterial 3 plazas 230x164x120 cm

349,00
349,00
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 3:17 am

Balancín de exterior para jardín o terraza modelo Naterial de 3 plazas. Está fabricado en acero con cojín de poliéster. Cuenta con techo inclinable, cojín desenfundable (que facilita su limpieza), portabebidas y respaldo reclinable en 2 posiciones. Soporta hasta 180 kg de peso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 230 x 164 x 120 cm (ancho x alto x fondo).

Balancín de jardín de metal naterial marrón 206x118x184 cm

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 3:17 am

Balancín de exterior para jardín o terraza modelo Naterial de 3 plazas. Está fabricado con estructura de acero y tela de poliéster en color marrón. Soporta hasta 395 kg de peso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 206 x 184 x 118 cm (ancho x alto x fondo).

Balancín de jardín de metal naterial verde 167x113x155 cm

129,00
129,00
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 3:17 am

Balancín de exterior para jardín o terraza modelo Naterial de 3 plazas. Está fabricado con estructura de acero y tela de poliéster. Incluye toldo de color verde y cojín con diseño a rayas blancas y verdes. Soporta hasta 300 kg de peso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles).

2 tacos de vuelco de balancín para pared hueca, ø 11 mm y l. 100 mm

1,49
1,49
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 3:17 am

Kit de 2 tacos de acero con balancín. Incluye tornillo de métrica. Medidas: 9 mm (diámetro).

Balancín de acero naterial bamboo 190x170 cm

229,00
229,00
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 3:17 am

Balancín de acero Naterial Bamboo, ideal para descansar. La estructura trípode está íntegramente realizada en aluminio con efecto de imitación de bambú que reproduce la madera hasta el último detalle. El aluminio garantiza durabilidad y resistencia frente a la humedad y al óxido. Los cojines de los sillones y del sofá son de poliéster y están sometidos a un tratamiento anti-UV y son repelentes al agua, lo que retrasa su decoloración y te permitirá limpiar inmediatamente las manchas accidentales. Con su efecto bambú, este balancín da a tu exterior un aire llegado directamente de las islas. El color dorado de su estructura combina armoniosamente con el color blanco de los cojines y consigue un resultado suave y natural. Combínalo con el conjunto bajo de muebles de jardín de la misma serie para conseguir una zona de descanso completa y a juego. Para conservar tus muebles en el tiempo, se recomienda guardarlos durante el invierno en un lugar protegido de la humedad. Se limpia simplemente con un paño húmedo y un producto neutro. Medidas: 170 x 240 x 190 cm (ancho x alto x fondo).

Balancín de acero naterial odyssea gris 155x213 cm

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 3:17 am

Balancín de exterior Naterial modelo Odyssea de 3 plazas. Está fabricado en acero con acabado termolacado en color gris y el cojín es de poliéster también gris. Cuenta con techo inclinable, reposabrazos y cojín desenfundable (que facilita su limpieza). Soporta hasta 280 kg de peso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 213 x 189 x 155 cm (ancho x alto x largo).

2 tacos de vuelco de balancín con hembrilla para pared hueca, ø 9 mm y l. 100 mm

1,49
1,49
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 3:17 am

Kit de 2 tacos de acero con balancín. Incluye hembrilla cerrada. Medidas: 9 mm (diámetro).

Últimos productos publicados

La fibra de vidrio también se ha empleado de forma imaginativa en los muebles de exterior para hacer tableros de mesa y reposapiés en el patio. Parte de la razón de esto es los nuevos materiales y las nuevas técnicas de la fabricación que han borrado las líneas de cuál es muebles de interior y cuál es muebles al aire libre del patio. Las telas suaves que son resistentes a la intemperie y a la decoloración han sustituido a las crujientes lonas de plástico de otrora y el mimbre, el hierro forjado, el aluminio conformado y las nuevas maderas ecológicas han captado la imaginación de los propietarios de casas de todo el mundo.

Cuando busque casetas para mascotas debe comprender sus tipos, hay tres tipos principales de casetas para perros que son la caseta de madera para perros, la caseta de plástico para perros y la caseta para perros de lados blandos. Los hoteles y complejos turísticos acostumbran a requerir muebles de exterior para celebrar banquetes y asimismo para explotar sus amplios espacios abiertos. La piscina es casi siempre una de las primordiales atracciones, así sea para tomar el sol o para darse un chapuzón, y las sillas de correa de vinilo y las cabañas de descanso son indispensable en la mayoría de los hoteles.

Al fin llegó la hora de los cortacéspedes a batería. Ya no se consideran trucos o juguetes, sino más bien opciones reales y elecciones a los cortacéspedes de gas comúnes. En el pasado , el desempeño y la duración de la batería eran un verdadero factor limitante para estos cortacéspedes, en los últimos 4 años hemos visto a los desarrolladores invertir fuertemente en el avance y el diseño, particularmente la duración de la batería y el desempeño de los motores eléctricos de estos cortacéspedes, donde ahora están comenzando a igualar el nivel de entrada de los cortacéspedes de gas en el rendimiento.