Aspirador escoba rotaro powervac 2en1 20v

Aspirador escoba rotaro powervac 2en1 20v de la marca Leifheit

 

Aspirador escoba rotaro powervac 2en1 20v

Aspiradora Rotaro PowerVac 2 en 1 de Leifheit con batería de iones de litio de 20 V con 40 minutos de autonomía indicada para una limpieza flexible y rápida sin limitaciones de distancia. Las densas cerdas del cabezal con accionamiento eléctrico y tecnología BristlePro eliminan la suciedad de todo tipo de suelo con facilidad. La aspiradora de mano extraíble cuenta con prácticos accesorios para limpiar fácilmente pequeños rincones como por ejemplo entre los cojines del sofá u otras superficies delicadas. La tecnología ciclónica garantiza una limpieza potente sin necesidad de bolsas con lo que se ahorran sus costes. El filtro Hepa integrado separa el aire aspirado del polvo y vuelve a expulsar aire limpio. Los filtros se limpian fácilmente con agua. La aspiradora con batería Rotaro PowerVac 2 en 1 dispone de 2 niveles de velocidad: modo Eco y Turbo. La duradera batería de iones de litio de 20 V proporciona hasta 40 minutos de autonomía. Dispone de 4 luces led para facilitar la visibilidad debajo de los muebles y en los rincones más oscuros. Además se puede articular en plano para que alcance los lugares de difícil acceso sin problema. Tras la limpieza podrá colocar el aparato en su estación de carga de este modo estará siempre a mano y lista para utilizarse.

® Marca: Leifheit

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Sopladores y aspiradores > Sopladores y aspiradores de batería  Aspirador escoba rotaro powervac 2en1 20v

Más como Aspirador escoba rotaro powervac 2en1 20v

Aspirador escoba rotaro powervac 2en1 20v baratos

Leroy

Aspirador escoba rotaro powervac 2en1 20v

163,00
163,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Aspiradora Rotaro PowerVac 2 en 1 de Leifheit, con batería de iones de litio de 20 V con 40 minutos de autonomía, indicada para una limpieza flexible y rápida sin limitaciones de distancia. Las densas cerdas del cabezal con accionamiento eléctrico y tecnología BristlePro eliminan la suciedad de todo tipo de suelo con facilidad. La aspiradora de mano extraíble cuenta con prácticos accesorios para limpiar fácilmente pequeños rincones, como, por ejemplo, entre los cojines del sofá u otras superficies delicadas. La tecnología ciclónica garantiza una limpieza potente sin necesidad de bolsas, con lo que se ahorran sus costes. El filtro Hepa integrado separa el aire aspirado del polvo y vuelve a expulsar aire limpio. Los filtros se limpian fácilmente con agua. La aspiradora con batería Rotaro PowerVac 2 en 1 dispone de 2 niveles de velocidad: modo Eco y Turbo. La duradera batería de iones de litio de 20 V proporciona hasta 40 minutos de autonomía. Dispone de 4 luces led para facilitar la visibilidad debajo de los muebles y en los rincones más oscuros. Además, se puede articular en plano para que alcance los lugares de difícil acceso sin problema. Tras la limpieza, podrá colocar el aparato en su estación de carga, de este modo estará siempre a mano y lista para utilizarse.

Sierra 2en1 sable/calar pendular worx wx550 20v con 1 batería de 2ah

171,00
171,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Sierra Worx Wx50 con doble función indicada para usarse como sierra de calar y también como sierra de sable, gracias a su cabezal pivotante. Cuenta con una potencia de 20V y batería de litio ideal para un uso regular de la herramienta con hasta 3000 rpm. En su función de sierra caladora con corte corto o curvo tiene una capacidad de corte de 50 mm en PVC y madera y 4 mm en acero. Sin embargo, como sierra de sable alcanza los 100 mm en madera, 127 mm en PVC y 76 mm en tuberías de acero. Podrás fijar la hoja de forma rápida, sin necesidad de herramientas. Incluye un cómodo maletín ideal para transportar todos los accesorios.

Sierra 2en1 sable/calar pendular axis worx wx550.9 20v. sin batería y cargador

111,00
111,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Sierra de sable sin cable de 20v. de 500 a 1000W. Tiene una capacidad de corte de 100 a 150 mm, en madera de 50 mm y en metal hasta 4 mm, y la fijación de la hoja es manual. Indicado para madera, cerramiento cartón yeso, tubos de metal y plástico. Incluye 3 hojas de sierras (vástago en T) y 1 hoja de sierra sablea. Peso: 1,5 kg.

Aspiradora fregadora regulus aqua powervac

265,00
265,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Aspirador limpiasuelos con batería Regulus Aqua PowerVac de Leifheit. Este aspirador no solo aspira la suciedad más gruesa, sino que, al mismo tiempo, limpia los suelos. Gracias a la combinación de ambas funciones, podrá ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Su batería de iones de litio de 24V permite que el equipo funcione sin cables y esté siempre a mano listo para usarse. Con su potente batería, el aspirador Regulus Aqua PowerVac puede funcionar durante 22 minutos, limpiando una superficie de 65 m² con una sola carga de batería. Su diseño esbelto y manejable y su reducido peso de solo 3,3 kg lo convierte en un equipo ligero y fácil de manipular, incluso en espacios reducidos. El equipo dispone de 2 fases de limpieza: el modo Eco y el modo Turbo para una máxima eficacia de limpieza. Su rodillo giratorio de microfibra, que alcanza una velocidad de hasta 3.000 rpm, elimina la suciedad en un momento, y ni las manchas más persistentes se resisten simplemente con un pequeño esfuerzo. La entrada de agua en el rodillo se regula de forma progresiva pulsando un botón: ideal para una limpieza de suelos de baldosas, sintéticos o de piedra, y también para suelos de madera barnizada. Para que el rodillo de microfibras esté siempre limpio, el aspirador dispone además de un sistema de autolimpieza; su inteligente sistema de notificación con Tank Control Technology advierte cuándo es necesario vaciar el depósito de agua sucia. Tanto el depósito de agua limpia como el de agua sucia se extraen con facilidad y pueden llenarse y vaciarse de forma sencilla; de esta forma, con el aspirador Leifheit ya no será necesario volcar un pesado cubo de agua para limpiar el suelo. Gracias a su práctica base de carga, el equipo puede colocarse en cualquier lugar mientras no se usa.

Aspirador escoba bissell 0011120271638 s7184983 bissell

199,00
199,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Si buscas electrodomésticos para tu hogar a los mejores precios, ¡no te pierdas Aspirador Escoba Bissell y una amplia selección de pequeño electrodoméstico de calidad! Material: Aluminio Autonomía aprox.: 25

Fregona microfibra premium xl vileda 2en1

4,19
4,19
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

La fregona Vileda Premium XL, robusta pero flexible, es muy eficaz cuando se trata de suciedad y manchas difíciles de quitar. Sus microfibras blancas, combinadas con las fibras rojas, hacen que esta fregona sea un excelente absorbente de aceite, pelo, partículas y sustancias pegajosas.

Lámpara de mesa led george 3,6w 2en1 iluminación y altavoz

69,99
69,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Lámpara 2 en 1 (iluminación y altavoz). Regulación de temperatura de color y de intensidad de luz. Base imantada y portátil de la lámpara para transportar a cualquier sitio y tener dos posibilidades de instalación como sobremesa o aplique en una superficie metálica.

Aspirador soplador a batería alpina avs 20 li kit 20v

239,00
239,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

La mejor manera de limpiar después de recortar árboles y setos es usar un soplador para sacar los restos. En lugar de tirar los deshechos vegetales, es mucho más ecológico reusarlos como fertilizante natural en macizos de flores y hortalizas. Eso es exactamente lo que hace la trituradora/aspiradora de la serie 1 de Stiga, de un modo rápido y sencillo, con solo mover una palanca. Utiliza esta potente herramienta inalámbrica como soplador de hojas, aspirador y trituradora automática. Esto dirige el mantillo repleto de nutrientes directamente a una amplia bolsa de tela de 45 l, lo que reduce los residuos a una décima parte de la cantidad recogida originalmente.

Últimos productos publicados

La pintura para exteriores debe ser resistente para aguantar los golpes que le dé el tiempo. Una capa de pintura es una forma magnífica de revitalizar tu casa, valla, cabaña o muebles de exterior y, además , es económica. Existen algunas cosas que hay que tomar en cuenta cuando se piensa en pintar cualquier cosa en el exterior. Los muebles de exterior se están convirtiendo en una atracción en las casas individuales y asimismo en los condominios y bloques de apartamentos. La principal característica de los muebles de exterior es que han de ser resistentes a la intemperie o robustos para lograr usarlos en cualquier tiempo.

En algunas tiendas especializadas se tienen la posibilidad de hallar fáciles kits de cabañas tiki, o mejor aún, se pueden encargar al momento por Internet y recibirlos de manera directa en casa. Varios chiringuitos y sitios de comidas tiene cabañas tiki como forma de dar la bienvenida a los clientes del servicio en un ámbito tropical. Usted puede llevar a cabo lo mismo y hacer una atmósfera tropical mientras entretiene a su familia y amigos – todo en la tranquilidad de su propio patio. Los muebles de mimbre gozan de una enorme popularidad desde el instante en que el criterio de las salas de exterior ha despegado con fuerza en los últimos meses. A muchas personas le encanta la iniciativa de crear un espacio para la vida al aire libre y explotar al máximo sus espacios, como patios, jardines y terrazas.

Con la ayuda de Aspirador escoba rotaro powervac 2en1 20v , puede lograr que su césped sea atrayente y agradable a la visión. Además de la vista , Aspirador escoba rotaro powervac 2en1 20v también ayuda a sostener el césped sano y desecha el desarrollo de malas hierbas y enfermedades. Con los comentarios on line , puede estar seguro de que los artículos están probados y comprobados. Hay comentarios de clientes del servicio que acompañan a estas reseñas y, al mismo tiempo , las personas que están detrás de las opiniones se empeñan en probar la utilización de los modelos antes de charlar de . Esto solo significa que con las reseñas on-line se puede maximizar el beneficio de «saber verdaderamente » qué producto puede ser el más destacable para una categoría particularmente.