Aspersor emergente gardena regulable ancho de 1 a 9.5m y largo 2 a 15m

Aspersor emergente gardena regulable ancho de 1 a 9.5m y largo 2 a 15m de la marca Gardena

 

Aspersor emergente gardena regulable ancho de 1 a 9.5m y largo 2 a 15m

Aspersor emergente oscilante Gardena con instalación permanente enterrada perfecto para el riego de zonas de césped cuadradas y rectangulares de entre 2 y 140 m². Gracias a sus opciones de configuración variable puede regar áreas más pequeñas y lugares estrechos. El flujo de agua es ajustable y su anchura de pulverización es variable de 1 a 9 5 m con un alcance de 2 a 15 m. Cuenta con 16 boquillas de precisión flexibles que aseguran una distribución uniforme del agua y un filtro de suciedad de malla fina que garantiza un funcionamiento fiable.

® Marca: Gardena

 

  Estás en: Jardín y terraza > Riego > Turbinas y difusores >  Aspersor emergente gardena regulable ancho de 1 a 9.5m y largo 2 a 15m

Más como Aspersor emergente gardena regulable ancho de 1 a 9.5m y largo 2 a 15m

Aspersor emergente gardena regulable ancho de 1 a 9.5m y largo 2 a 15m baratos

Leroy

Aspersor emergente gardena regulable ancho de 1 a 9.5m y largo 2 a 15m

35,99
35,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Aspersor emergente oscilante Gardena con instalación permanente enterrada, perfecto para el riego de zonas de césped cuadradas y rectangulares de entre 2 y 140 m². Gracias a sus opciones de configuración variable, puede regar áreas más pequeñas y lugares estrechos. El flujo de agua es ajustable y su anchura de pulverización es variable, de 1 a 9,5 m, con un alcance de 2 a 15 m. Cuenta con 16 boquillas de precisión flexibles, que aseguran una distribución uniforme del agua, y un filtro de suciedad de malla fina, que garantiza un funcionamiento fiable.

Aspersor emergente impacto c/tapa,roscas hembra 3/4" y 1/2",alc.7,62 a 13,72m

18,79
18,79
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Aspersor emergente de impacto con tapa (color negro para protección solar, golpes y antivandálico). Área de cobertura de 7,62 hasta 13,72 metros de distancia. Fácil regulación de 0 a 360º. Doble entrada lateral (1/2") e inferior (1/2" y 3/4"). Elevación de la tapa del aspersor 7,62 cm.

Porta manguera equipada mural gardena de 15m de 11mm de ø

119,00
119,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

El soporte portamangueras de pared automático RollUp S 15 m Gardena es ideal para regar pequeños jardines o terrazas. Es una solución de riego y limpieza muy práctica para tener tu manguera de jardín siempre lista para usar y ordenada.El portamangueras de pared es compacto y flexible, el portamangueras se monta en la pared facilmente con un soporte y se puede girar más de 180 ° y ocupa poco espacio en el jardín. El práctico almacenamiento del portamangueras se monta simplemente en la pared de su casa y se conecta al grifo con una manguera de conexión flexible de 1,5 m. El enrollador de manguera de pared Gardena es resistente a los rayos UV y a las heladas y se puede colocar en la pared de la casa durante todo el año. De fácil instalación, simplemente extienda la manguera de jardín hasta una longitud máxima de 15 metros. La manguera de jardín se bloquea automáticamente en intervalos particularmente cortos tan pronto como se detiene, lo que significa que la manguera es simple y fácil de manejar. Un ligero tirón en el extremo de la manguera libera el bloqueo y un resorte de acero incorporado con la innovadora tecnología RollControl asegura una retracción suave y controlada. Para evitar torceduras o nudos en la manguera de agua, la caja tiene una guía de manguera integrada. Junto con la caja de manguera montada en la pared, recibirá el soporte de pared, una manguera de conexión flexible, todas las piezas de montaje y sistema originales Gardena necesarios, así como una boquilla con dos opciones de chorro de pulverización diferentes. Además el portamangueras rollup no se puede robar gracias a la protección segura antirrobo y solo usted puede quitarlo de la pared. Gardena ofrece 5 años de garantía. Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty.

Tubería micro goteo gardena 15m

8,99
8,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Tubo de acoplamiento para los goteros, las toberas pulverizadoras, en neblina y en franja, sobre el enclavamiento. Resistente a los rayos UV. Tubo enrollado con info a color. Tubo de distribución de 4,6 mm de diámetro (3/16'').

Aspersor circular gardena abs para 360 m2

25,99
25,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Aspersor de ABS de impacto sectorial, con un alcance de 12,5 m. Cuenta con sistema de imanes para una larga duración, y es regulable de 25º a 360º. Incluye piqueta con soporte.

Aspersor circular gardena abs para 360 m2

19,79
19,79
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Aspersor circular de ABS con tres boquillas, con un alcance de 9 m. La base está agujereada para asegurarla al suelo con estacas que vienen incluidas.

Aspersor oscilante gardena abs para 150 m2

22,99
22,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Aspersor basculante, fabricado en Europa, estable, resistente a la intemperie y con 5 años de garantía. Tiene un alcance máximo de 15 m y cubre una superficie de 150 m² de manera uniforme, gradual y constante. El rango de pulverización se configura de manera fácil e intuitiva. Incorpora filtro antiimpurezas e incluye tobera de goma para limpiarlo fácilmente. Perfecto para regar cómodamente el césped de tu jardín.

Aspersor oscilante micro-drip gardena de 360 l/h de caudal máximo

21,49
21,49
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Aspersor oscilante OS 90 para un riego orientado de superficies cuadradas o rectangulares. Tecnología de conexión “Quick & Easy”, ajustable en altura con tubo de extensión (13334), fijar en el suelo mediante soporte tubería (13208), se puede fijar a una superficie fija.

Últimos productos publicados

Las viviendas para perros son buenas para sostener al perro al aire libre pues el material poderoso empleado para resguardar a su perro de los elementos climáticos al aire libre. Quizás de ahí que los muebles de patio al aire libre tomó un nuevo aspecto en los últimos tiempos. Atrás quedaron los días de los muebles de madera torpe que se ven como si se hicieron en una clase de taller de la escuela secundaria. Los muebles del patio y los muebles modernos del patio en aspecto se convirtieron en una necesidad al paso que las cubiertas han emergido en hogares. La iluminación hace que estos patios sean atractivos y los muebles que mejor funcionan tienen la posibilidad de ser de madera, o de piedra o aun de vinilo, plástico y hierro forjado.

En este momento la encimera. Piensa en la durabilidad y la resistencia a la intemperie, en tanto que al estar al aire libre debes invertir en un material de primera calidad. Tenga en cuenta que esta área se utilizará esencialmente para todo lo que sucede al aire libre. Conque mi favorito personal es el granito , pero usted puede elegir un sinfín de estilos y diseños de los azulejos. Optar por las baldosas será simple para su presupuesto, pero si su espacio es pequeño el granito no debería ser demasiado caro.

Es posible que deba hacer varias pasadas por ciertas zonas y los cortacéspedes de molinete no siempre consiguen eliminar las malas yerbas altas y tupidas a la primera. Por esta razón , el corte no será tan exacto como el de un Aspersor emergente gardena regulable ancho de 1 a 9.5m y largo 2 a 15m de gas. Si usted tiene un número significativo de malas hierbas en su césped, esto puede ocasionar frustración, en especial si quisiera un corte perfecto la primera vez. Hallará una selección de embolsado idéntica a la de los cortacéspedes de gasolina. Los cortacéspedes a batería han avanzado mucho , pero el ensacado sigue necesitando más potencia que la descarga, con lo que utilizar un recogedor puede ser una mejor opción.