Articulación orientable de boquilla para hydroshot worx garden wa4039

Articulación orientable de boquilla para hydroshot worx garden wa4039 de la marca Worx

 

Articulación orientable de boquilla para hydroshot worx garden wa4039

Boquilla articulada y orientable para la hidrolimpiadora de batería Worx Hydroshot para poder limpiar en las zonas de difícil acceso como los bajos de un vehículo por ejemplo. Se adapta a la lanza de pulverización de su Hydroshot con un solo clic. Medidas: 4 8 x 11 5 cm (ancho x largo). Le permite limpiar con su hidrolimpiadora portátil Hydroshot en las zonas de difícil acceso como los bajos de un vehículo por ejemplo.

® Marca: Worx

 

  Estás en: Jardín y terraza > Hidrolimpiadoras y accesorios > Accesorios y repuestos para hidrolimpiadoras >  Articulación orientable de boquilla para hydroshot worx garden wa4039

Más como Articulación orientable de boquilla para hydroshot worx garden wa4039

Articulación orientable de boquilla para hydroshot worx garden wa4039 baratos

Leroy

Articulación orientable de boquilla para hydroshot worx garden wa4039

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:49 pm

Boquilla articulada y orientable para la hidrolimpiadora de batería Worx Hydroshot, para poder limpiar en las zonas de difícil acceso como los bajos de un vehículo por ejemplo. Se adapta a la lanza de pulverización de su Hydroshot con un solo clic. Medidas: 4,8 x 11,5 cm (ancho x largo). Le permite limpiar con su hidrolimpiadora portátil Hydroshot en las zonas de difícil acceso como los bajos de un vehículo por ejemplo.

Cepillo bola para hydroshot worx garden wa4042

24,79
24,79
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:49 pm

Cepillo de bola para hidrolimpiadora Worx de alta presión. Cepillo especial para el limpiado de llantas de coche y otros vehículos. Se adapta en un clic a las hidrolimpiadoras de batería Hydroshot. Medidas: 8,3 x 30 cm (ancho x largo). Cepillo especial para el limpiado de llantas de coche y otros vehículos. Se adapta en un clic a las hidrolimpiadoras de batería Hydroshot.

Cepillo rotativo suave para hydroshot worx garden wa1820

30,99
30,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:49 pm

Accesorio para hidrolimpiadora Worx: Cepillo rotativo suave

Cepillo rotativo duro para hydroshot worx garden wa1821

30,99
30,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:49 pm

Accesorio para hidrolimpiadora Worx: Cepillo rotativo duro

Botella detergente para hydroshot worx garden wa4036

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:49 pm

Deposito para detergente externo para todas las hidrolimpiadoras de batería Hydroshot de Worx. Se fija rápidamente y cómodamente en la hidrolimpiadora para poder limpiar vehículos y cristales de casas y vehículos. Compatible con todos los modelos Wg620E / Wg629E / Wg630E. Se fija rápida y cómodamente

Cepillo para hydroshot worx garden wa4048

12,29
12,29
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:49 pm

Cepillo de lavado para todas las hidrolimpiadoras de batería Hydroshot de Worx. Se fija rápidamente y cómodamente en la hidrolimpiadora para poder limpiar vehículos, cristales, muebles de jardín... Compatible con todos los modelos Wg620E / Wg629E / Wg630E. Se fija rápida y cómodamente

Boquilla turbo para hydroshottm worx garden wa4037

28,49
28,49
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:49 pm

Boquilla Turbo para hidrolimpiadora de alta presión Worx Hydroshot. Con salida de agua a 360° giratoria, multiplicando la presión de salida y permitiendo limpiar una superficie más grande en menos tiempo. La boquilla Turbo entrega 360° de agua giratoria, multiplicando la presión de salida y permitiendo limpiar una superficie más grande en menos tiempo.

Hidrolimpiadora a batería worx hydroshot 20v 2ah 24 bares c/accesorios

159,00
159,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:49 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Worx de alta presión con un motor de 1500 de potencia y produce un caudal máximo de 120 litros a 24 bares de presión. Fabricada en plástico. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas y coches. La Hydroshot es ligera y muy compacta para un manejo óptimo y se guarda en una mochila para llevarla en cualquier sitio. También permite la conexión a un grifo o una manguera de jardín. Pertenece a la plataforma de batería Powershare con baterías intercambiables entre todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. Este pack incluye una lanza larga, una boquilla con 5 modos de pulverización, una manguera succionadora de 6 metros, 1 depósito de detergente, 1 cepillo, 1 cubo plegable, 1 adaptador para botella de refresco, una batería de 20V de 2Ah y un cargador rápido de 1 hora.

Últimos productos publicados

En esa temporada , la única opción era ir caminando , rastrear a los corzos y dispararles. Como varios de estos lugares estaban en zonas remotas del interior del país, el gobierno de la temporada decidió disponer un sistema de cabañas del Servicio Forestal para los cazadores. La mayoría de las cabañas tenían un diseño estándar de seis literas y, como testimonio de lo bien que se hicieron estas estructuras , la gran mayoría de ellas prosiguen aquí en la actualidad. Una de las causas tras esta explosión en muebles al aire libre del patio es que los almacenes on-line han podido agrandar las ofrendas lejos alén de qué es ordinario disponible localmente.

¿Por dónde iniciar? En primer lugar , analiza bien el espacio del que dispones. Ahora , decida para qué exactamente quiere que se utilice su zona exterior: zona de juegos para pequeños , lectura, comedor y socialización con la familia y los amigos, realización de barbacoas.¿Te gusta la vegetación?¿Tiene que acoger a sus mascotas?¿Tiene que ser de bajo cuidado? ¿Con qué frecuencia quiere utilizar su región exterior? ¿Se empleará durante el día, la noche o ambos? En el momento en que conozca las respuestas a estas preguntas , el próximo paso es presupuestar. No es necesario gastar una fortuna.

Puedes optar por los cortacéspedes denominados rotativos, que se basan en una cuchilla que circula para cortar y recortar la hierba alta; la cuchilla está cuidada por una funda. También puede comprar cortacéspedes de carrete, que tienen cuchillas giratorias que parpadean sobre una cuchilla fija mientras realizan el corte. Puede seleccionar estos 2 tipos de cortacéspedes como modelos dependientes de la gasolina o como modelos manuales de tracción humana. Los cortacéspedes autopropulsados son los más correctos para los patios de más de medio acre. Así , no tendrá que empujar la máquina por las ubicaciones más accidentadas o las lomas mismo; simplemente la guiará. El tamaño adecuado de un Articulación orientable de boquilla para hydroshot worx garden wa4039 le ayudará a mantener los costos de comburente bajo control.