Armario ropero puerta abatible roble natural y blanco 121x184xcm

Armario ropero puerta abatible roble natural y blanco 121x184xcm de la marca Sin marca

 

Armario ropero puerta abatible roble natural y blanco 121x184xcm

Armario de tres puertas batientes dividido en dos partes: una con una barra y un estante y otra con dos estantes y tres cajones exteriores. Tirador de Aluminio. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario. Bisagras metálicas para las puertas. Cajones de MDF con interior en acabado textil. Guías metálicas de suave deslizamiento. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Los dos estantes pequeños son regulables en altura permiten su montaje en 5 posiciones. Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Muebles armarios y ordenación > Armarios > Todos los armarios >  Armario ropero puerta abatible roble natural y blanco 121x184xcm

Más como Armario ropero puerta abatible roble natural y blanco 121x184xcm

Armario ropero puerta abatible roble natural y blanco 121x184xcm baratos

Leroy

Armario ropero puerta abatible roble natural y blanco 121x184xcm

233,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 8:17 pm

Armario de tres puertas batientes dividido en dos partes: una con una barra y un estante, y otra con dos estantes y tres cajones exteriores. Tirador de Aluminio. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario. Bisagras metálicas para las puertas. Cajones de MDF con interior en acabado textil. Guías metálicas de suave deslizamiento. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Los dos estantes pequeños son regulables en altura; permiten su montaje en 5 posiciones. Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.

Armario ropero puerta abatible roble natural 200x215xcm

415,00
415,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 8:17 pm

Armario de cuatro puertas compuesto por una zona central de dos puertas con barra+estante, y dos puertas más, una a cada lado, con tres estantes.Color: Natural.Medidas: 215 cm (alto) x 200 cm (ancho) x 52 cm (prof.)Tiradores de ABS en acabado Aluminio.Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.Bisagras metálicas para las puertas.Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.Los estantes son regulables en altura.

Armario low cost 3 puertas 3 cajones roble 121(armario)/35(cajón) x 180(armario)/13(cajón) x 52(armario)/45(cajón) cm

219,00
209,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 8:17 pm

El armario Low Cost 3 puertas 3 cajones es un armario de gran capacidad, de estilo contemporáneo o nórdico según el modelo que escojas. Incluye 2 módulos diferenciados que te permitirán almacenar todo lo que necesites de una manera muy organizada. El módulo grande consta de 2 puertas e incluye un perchero extraíble de aluminio y un altillo en su interior, dejando el suelo libre para que puedas guardar cajas de almacenaje o de zapatos. El módulo pequeño (lateral) es más estrecho y se compone de un módulo superior cerrado con puerta con 2 baldas regulables en altura en su interior, y un módulo inferior con 3 cajones no extraíbles con guías correderas metálicas. Todas las puertas llevan bisagras metálicas de gran resistencia; tanto las puertas como los cajones llevan tiradores de aluminio con distintos acabados según el modelo (5 tiradores en total); y los estantes llevan también soportes metálicos para un mejor ajuste. Se trata de un armario robusto, cuyo perchero soporta hasta 8 kg de peso y cada cajón o estante hasta 5 kg, y que incluye trasera y tacos ABS anti ruido y anti rayado ocultos debajo del mueble, que evitarán que rayes el suelo si mueves el armario de sitio. El armario Low Cost 3 puertas 3 cajones es higiénico y seguro, ya que está elaborado en melamina, un material sintético no poroso que previene la formación y el desarrollo de gérmenes, y además es muy fácil de limpiar con un simple trapo humedecido. Este mueble forma parte de la gama Low Cost, con la que podrás decorar tu casa a un precio difícil de creer. Requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue rota o se pierda. Características principales del armario Low Cost 3 puertas 3 cajones: Armario de generosas dimensiones con 3 puertas y 3 cajones no extraíbles El módulo grande incluye perchero extraíble, altillo y suelo libre El módulo pequeño incluye baldas de altura regulable y 3 cajones Acabados de calidad: tiradores de aluminio (5 en total), bisagras y guías correderas metálicas Cuida tu suelo: tacos ABS anti ruido y anti rayado ocultos debajo del mueble Incluye trasera Muy higiénico y fácil de limpiar: sus materiales de fabricación impiden el desarrollo de gérmenes Peso máximo soportado por el perchero: 8 kg Peso máximo soportado por los estantes/cajones: 5 kg Combínalo con los muebles de la gama Low Cost Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición sin coste de piezas extraviadas o defectuosas - Entrega a pie de calle Medidas: 121 cm (armario) / 35 cm (cajón) (Ancho) x 180 cm (armario) / 13 cm (cajón) (Alto) x 52 cm (armario) / 45 cm (cajón) (Fondo)

Armario ropero puerta abatible dabih blanco / roble 90,2x205x53 cm

195,00
195,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 8:17 pm

Armario ropero de la serie Dabih, coordinable con nuestra gama de cajoneras y zapateros de la misma serie, con 2 puertas batientes. Fabricado en aglomerado recubierto de melamina de color blanco/roble de alta calidad fácil de limpiar. Recomendado para salones y habitaciones. Los tiradores de ABS color blanco son de fácil agarre y fácil de limpiar. En su distribución interior incluye 1 barra de armario. Producto en kit listo para montar. Incluye perfil tirador, guias y tornillería necesarias para su montaje. Incluye tirador, patas, bisagras y tornillería necesarias para su montaje. Es necesario fijar este producto a la pared para garantizar tu seguridad. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 90,2 x 205 x 53 cm (ancho x alto x fondo).

Armario ropero puerta abatible ibo blanco / roble 100x200x57 cm

259,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 8:17 pm

El armario Ibo es muy versátil. Se puede utilizar como uso individual o poner uno al lado de otro y crear un gran armario. A demás, se puede adaptar la barra de colgar según el estilo de tu ropa, o quitarla si prefieres una sola. Características: tiene cinco huecos para almacenamiento, dos estante regulables y dos fijos , dos barras de aluminio para colgar, una barra de colgar inferior regulable , los tiradores son en forma de curva en la propia puerta. El material es aglomerado de partículas y melamina de alta densidad. Necesita montaje. Color es Roble gold y blanco. Las medidas del mueble son: -Generales:200x100x57 cm (alto x ancho x profundo) -Distancia entre baldas: 36,5 cm -Medida de baldas: 35,7 x 53,8 cm (ancho x profundo) -Medida de lado a lado del hueco para colgar: 58 cm.

Armario ropero puerta abatible spaceo home nepal blanco / roble 120x240x59 cm

624,26
624,26
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 8:17 pm

Armario puertas abatibles Serie Spaceo Home (coodinable con nuestra gama completa de accesorios, kit de armarios y puertas de la misma Serie) modelo Nepal. Acabado interior blanco. Puertas en acabado blanco con tirador en roble. Interior fabricado en aglomerado recubierto de finish foil de alta calidad fácil de limpiar. Esta composición incluye dos kit de armario de ancho 60 cm, cuatro baldas, dos cajones interiores, dos puertas de ancho 60 cm y dos barras de armario completas para colgar ropa. La Serie Spaceo Home es nuestra solución modular de ordenación decorativa para todo el hogar. Producto en kit listo para montar. Montaje fácil y rápido. Incluye el tirador, las bisagras estándar, los herrajes y la tornillería necesarias para su montaje. Es necesario fijar este producto a la pared para garantizar tu seguridad. Incluye los elementos de fijación necesarios para ello. Dispone de certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas: 240x120x60 cm (altoxanchoxfondo).

Armario ropero puerta abatible spaceo home nepal blanco / roble 120x240x59 cm

637,26
637,26
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 8:17 pm

Armario puertas abatibles Serie Spaceo Home (coodinable con nuestra gama completa de accesorios, kit de armarios y puertas de la misma Serie) modelo Nepal. Acabado interior gris. Puertas en acabado blanco con tirador en gris. Interior fabricado en aglomerado recubierto de finish foil de alta calidad fácil de limpiar. Esta composición incluye dos kit de armario de ancho 60 cm, cuatro baldas, dos cajones interiores, dos puertas de ancho 60 cm y dos barras de armario completas para colgar ropa. La Serie Spaceo Home es nuestra solución modular de ordenación decorativa para todo el hogar. Producto en kit listo para montar. Montaje fácil y rápido. Incluye el tirador, las bisagras estándar, los herrajes y la tornillería necesarias para su montaje. Es necesario fijar este producto a la pared para garantizar tu seguridad. Incluye los elementos de fijación necesarios para ello. Dispone de certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas: 240x120x60 cm (altoxanchoxfondo).

Armario ropero puerta abatible spaceo home nepal blanco / roble 120x240x59 cm

617,66
617,66
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 8:17 pm

Armario puertas abatibles Serie Spaceo Home (coodinable con nuestra gama completa de accesorios, kit de armarios y puertas de la misma Serie) modelo Nepal. Acabado interior textil. Puertas en acabado blanco con tirador en roble. Interior fabricado en aglomerado recubierto de finish foil de alta calidad fácil de limpiar. Esta composición incluye dos kit de armario de ancho 60 cm, cuatro baldas, dos cajones interiores, dos puertas de ancho 60 cm y dos barras de armario completas para colgar ropa. La Serie Spaceo Home es nuestra solución modular de ordenación decorativa para todo el hogar. Producto en kit listo para montar. Montaje fácil y rápido. Incluye el tirador, las bisagras estándar, los herrajes y la tornillería necesarias para su montaje. Es necesario fijar este producto a la pared para garantizar tu seguridad. Incluye los elementos de fijación necesarios para ello. Dispone de certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas: 240x120x60 cm (altoxanchoxfondo).

Últimos productos publicados

El comercio Armario ropero puerta abatible roble natural y blanco 121x184xcm es muy conveniente para aquellos que la pasan bien trabajar al aire libre y trabajar con sus manos, aplicando ingenio creativo a la construcción.  En este momento considera esto; cada edificio que ves necesitaba un equipo de carpinteros expertos para completarlo; aun los muebles en nuestros hogares están hechos a mano por alguien que tiene capacitación en el comercio Armario ropero puerta abatible roble natural y blanco 121x184xcm.  Expuesto a los peligros del comercio Armario ropero puerta abatible roble natural y blanco 121x184xcm, incluidos varios equipos Armario ropero puerta abatible roble natural y blanco 121x184xcm como sierras, pistolas de clavos, herramientas eléctricas, andamios, etcétera.  Armario ropero puerta abatible roble natural y blanco 121x184xcm se ha actualizado y ampliado intensamente para reflejar las últimas tendencias y prácticas aceptadas del comercio Armario ropero puerta abatible roble natural y blanco 121x184xcm.

Entre las primeras cosas en las que me enseñaron Armario ropero puerta abatible roble natural y blanco 121x184xcm es de qué manera leer una cinta métrica. Leer una cinta métrica es como los fundamentos de Armario ropero puerta abatible roble natural y blanco 121x184xcm. Si no sabe de qué forma ojearlo, es posible que desee empezar a estudiar porque una cinta métrica es la herramienta más común que utiliza un carpintero.

Los molduras, más populares popularmente como molduras decorativas, tienen la posibilidad de añadir un toque de elegancia clásica, sofisticación actualizada o sencillamente poner drama en cualquier habitación.  Como el moldeo ornamental viene en una gran variedad de estilos y tamaños que van desde patrones de depósito hasta cortes customizados, adquiera uno desarrollado para complementar con la decoración general de la habitación.  En un emprendimiento de acabado Armario ropero puerta abatible roble natural y blanco 121x184xcm, incluso el diseño de moldeo mucho más fácil puede añadir volúmenes a la hermosura de la habitación.