Armario de exterior de resina mp rattan 65x177x45 cm

Armario de exterior de resina mp rattan 65x177x45 cm de la marca Keter

 

Armario de exterior de resina mp rattan 65x177x45 cm

Armario escobero de ordenación exterior con acabado en imitación ratán. Dispone de puertas dobles 3 baldas regulables en altura y una balda fija en la parte superior. Las puertas se pueden cerrar con candado para garantizar la seguridad de los objetos del interior. Dispone de patas para garantizar el aislamiento del armario y su contenido de humedades y agua. Medidas: 65 x 117 x 45 cm (ancho x alto x profundidad).

® Marca: Keter

 

  Estás en: Jardín y terraza > Casetas armarios y arcones > Armarios para exterior >  Armario de exterior de resina mp rattan 65x177x45 cm

Más como Armario de exterior de resina mp rattan 65x177x45 cm

Armario de exterior de resina mp rattan 65x177x45 cm baratos

Leroy

Armario de exterior de resina mp rattan 65x177x45 cm

149,00
149,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Armario escobero de ordenación exterior con acabado en imitación ratán. Dispone de puertas dobles, 3 baldas regulables en altura y una balda fija en la parte superior. Las puertas se pueden cerrar con candado para garantizar la seguridad de los objetos del interior. Dispone de patas para garantizar el aislamiento del armario y su contenido de humedades y agua. Medidas: 65 x 117 x 45 cm (ancho x alto x profundidad).

Armario de exterior de resina rattan 65x92x45 cm

89,99
89,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Armario bajo de resina de 92 x 65 x 45 cm (alto x ancho x fondo) con acabado de ratán trenzado en color marrón chocolate y fácil de montar. Dispone de puertas dobles e incluye 2 baldas con una resistencia de hasta 15 kilos. Las puertas se pueden cerrar con un candado (no incluido). Cuenta con tratamiento anti-UV y está indicado para colocar en zonas de exterior protegido. Garantía de 3 años.

Compostador rattan para exterior de polipropileno de 300 litros

54,99
54,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Compostador realizado en paneles de polipropileno reciclado con imitación ratán, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Una solución muy fácil de montar en pocos momentos sin herramientas. Ideal para pequeños jardines. Capacidad de 300 litros.

Armario low cost 3 puertas 3 cajones roble 121(armario)/35(cajón) x 180(armario)/13(cajón) x 52(armario)/45(cajón) cm

219,00
209,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

El armario Low Cost 3 puertas 3 cajones es un armario de gran capacidad, de estilo contemporáneo o nórdico según el modelo que escojas. Incluye 2 módulos diferenciados que te permitirán almacenar todo lo que necesites de una manera muy organizada. El módulo grande consta de 2 puertas e incluye un perchero extraíble de aluminio y un altillo en su interior, dejando el suelo libre para que puedas guardar cajas de almacenaje o de zapatos. El módulo pequeño (lateral) es más estrecho y se compone de un módulo superior cerrado con puerta con 2 baldas regulables en altura en su interior, y un módulo inferior con 3 cajones no extraíbles con guías correderas metálicas. Todas las puertas llevan bisagras metálicas de gran resistencia; tanto las puertas como los cajones llevan tiradores de aluminio con distintos acabados según el modelo (5 tiradores en total); y los estantes llevan también soportes metálicos para un mejor ajuste. Se trata de un armario robusto, cuyo perchero soporta hasta 8 kg de peso y cada cajón o estante hasta 5 kg, y que incluye trasera y tacos ABS anti ruido y anti rayado ocultos debajo del mueble, que evitarán que rayes el suelo si mueves el armario de sitio. El armario Low Cost 3 puertas 3 cajones es higiénico y seguro, ya que está elaborado en melamina, un material sintético no poroso que previene la formación y el desarrollo de gérmenes, y además es muy fácil de limpiar con un simple trapo humedecido. Este mueble forma parte de la gama Low Cost, con la que podrás decorar tu casa a un precio difícil de creer. Requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue rota o se pierda. Características principales del armario Low Cost 3 puertas 3 cajones: Armario de generosas dimensiones con 3 puertas y 3 cajones no extraíbles El módulo grande incluye perchero extraíble, altillo y suelo libre El módulo pequeño incluye baldas de altura regulable y 3 cajones Acabados de calidad: tiradores de aluminio (5 en total), bisagras y guías correderas metálicas Cuida tu suelo: tacos ABS anti ruido y anti rayado ocultos debajo del mueble Incluye trasera Muy higiénico y fácil de limpiar: sus materiales de fabricación impiden el desarrollo de gérmenes Peso máximo soportado por el perchero: 8 kg Peso máximo soportado por los estantes/cajones: 5 kg Combínalo con los muebles de la gama Low Cost Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición sin coste de piezas extraviadas o defectuosas - Entrega a pie de calle Medidas: 121 cm (armario) / 35 cm (cajón) (Ancho) x 180 cm (armario) / 13 cm (cajón) (Alto) x 52 cm (armario) / 45 cm (cajón) (Fondo)

Celosía extensible de rattan verde 30x180 cm

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Celosía extensible de hiedra en una estructura de mimbre, ideal para una ocultación de zonas en el exterior. Medidas: 180 x 30 cm (ancho x alto).

Celosía extensible de rattan verde 100x150 cm

37,99
37,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Celosía extensible de sauce natural de 1x1,5m con hojas de rosal de tela sintética. De aspecto realista, las hojas están dispuestas sobre un enrejado de 8cm de separación entre varas que le proporciona diferentes opciones de extensión, para adaptarse a múltiples espacios. Se instala muy fácilmente y se puede colocar en vertical u horizontal. El aspecto natural convierte a la celosía extensible en el elemento perfecto para crear separadores en balcones o patios, ocultar varandillas o vallas, ideal para proteger de forma elegante rincones del jardín o terraza, así como para decorar un ambiente de diseño. Es resistente a los rayos UV por lo que es idóneo tanto para exterior como para interior sin apenas necesidad de mantenimiento.

Celosía extensible de rattan verde 100x150 cm

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Celosía extensible de sauce natural de 1x1,5m con hojas de arce de plástico. De aspecto realista, las hojas están dispuestas sobre un enrejado de 7cm de separación entre varas que le proporciona diferentes opciones de extensión, para adaptarse a múltiples espacios. Se instala muy fácilmente y se puede colocar en vertical u horizontal. El aspecto natural convierte a la celosía extensible en el elemento perfecto para crear separadores en balcones o patios, ocultar varandillas o vallas, ideal para proteger de forma elegante rincones del jardín o terraza, así como para decorar un ambiente de diseño. Es resistente a los rayos UV por lo que es idóneo tanto para exterior como para interior sin apenas necesidad de mantenimiento.

Celosía extensible de rattan verde 100x150 cm

45,99
45,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Celosía extensible de sauce natural de 1x1,5m con hojas de ciprés de plástico y hojas de hierba artificial para una máxima ocultación. De aspecto realista, las hojas están dispuestas sobre un enrejado de 7cm de separación entre varas que le proporciona diferentes opciones de extensión, para adaptarse a múltiples espacios. Se instala muy fácilmente y se puede colocar en vertical u horizontal. El aspecto natural convierte a la celosía extensible en el elemento perfecto para crear separadores en balcones o patios, ocultar varandillas o vallas, ideal para proteger de forma elegante rincones del jardín o terraza, así como para decorar un ambiente de diseño. Es resistente a los rayos UV por lo que es idóneo tanto para exterior como para interior sin apenas necesidad de mantenimiento.

Últimos productos publicados

Las casas para perros son buenas para mantener al perro al aire libre pues el material poderoso usado para resguardar a su perro de los elementos climáticos al aire libre. Quizás por eso los muebles de patio al aire libre ha tomado un nuevo aspecto en los últimos tiempos. Atrás han quedado los días de los muebles de madera torpe que se ven tal y como si se hicieron en una clase de taller de la escuela secundaria. Los muebles del patio y los muebles modernos del patio en detalle se convirtieron en una necesidad mientras que las cubiertas han emergido en hogares. La iluminación hace que estos patios sean atractivos y los muebles que mejor marchan pueden ser de madera, o de piedra o incluso de vinilo, plástico y hierro forjado.

En el final te vas a olvidar de ellos , los vas a dejar fuera y te darás una patada al día después cuando te des cuenta de que los has deteriorado. En su lugar , deberías emplear asientos para toda clase de tiempo en la parte delantera. No querrás sentarte en un cojín que se ha empapado de la lluvia, o que tiene un olor extraño por todo el tiempo que no pudo desviar. Precisas materiales resistentes a la intemperie, al moho y a las manchas , para no pasar en todo momento limpiando y poder disfrutar de tu bar.

Estos nuevos estilos de cortacéspedes de empuje son perfectos para los céspedes más pequeños, excelentes para el medio ambiente , fáciles de adecentar y económicos de conducir. Si tiene un césped muy grande, este estilo de cortacéspedes de empuje puede no ser el más destacable para usted , pero si su césped es de tamaño medio, los cortacéspedes eléctricos son una opción habitual e inteligente. Estos nuevos cortacéspedes eléctricos son cortacéspedes de empuje y son ideales para los jardines más pequeños. Son mucho mejores para el medioambiente , fáciles de adecentar y no le costarán una fortuna en gasolina. Y aunque hoy en día los cortacéspedes eléctricos no están libres como cortacéspedes de montar, probablemente estarán en el mercado en poco tiempo.