Armario de exterior de polipropileno elite store 141x124x82 cm

Armario de exterior de polipropileno elite store 141x124x82 cm de la marca Keter

 

Armario de exterior de polipropileno elite store 141x124x82 cm

Cobertizo de ordenación exterior. Fabricado con tecnología Duotech. Suelo elevado para proteccion del agua. Acabado raspado imitacion madera. Se puede pintar sin necesidad de imprimar primero. Posibilidad de cierre con candado (no incluido). Incluye. Comodo de abrir con una sola mano gracias al asa que incluye en la tapa superior y a las pistones metálicos en su interior.Incluye kit de apertura para 2 contenedores de 240L. Resistente a UV

® Marca: Keter

 

  Estás en: Jardín y terraza > Casetas armarios y arcones > Armarios para exterior >  Armario de exterior de polipropileno elite store 141x124x82 cm

Más como Armario de exterior de polipropileno elite store 141x124x82 cm

Armario de exterior de polipropileno elite store 141x124x82 cm baratos

Leroy

Armario de exterior de polipropileno elite store 141x124x82 cm

317,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Cobertizo de ordenación exterior. Fabricado con tecnología Duotech. Suelo elevado para proteccion del agua. Acabado raspado imitacion madera. Se puede pintar sin necesidad de imprimar primero. Posibilidad de cierre con candado (no incluido). Incluye. Comodo de abrir con una sola mano gracias al asa que incluye en la tapa superior y a las pistones metálicos en su interior.Incluye kit de apertura para 2 contenedores de 240L. Resistente a UV

Armario de exterior de polipropileno high store plus 140x170.4x73.6 cm

389,00
389,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Caseta de jardín Hight Store Plus fabricada en polipropileno con un proceso de tratamiento antirayos UV, de 1 m² de superficie total y espesor de 20 mm, con cubierta. Diseñada para utilizar como almacén en el exterior de tu hogar, dispone de doble puerta batiente de cerradura con candado, consiguiendo mayor seguridad. Indicada para colocar sobre losa de hormigón de 1,6 x 0,9 m. Medidas: 140 x 170,4 x 73,6 cm (ancho x alto x fondo).

Armario de exterior de resina patio store 1000l 140x120x74 cm

279,00
279,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Arcón de exterior con capacidad de 1.000 litros fabricado en polipropileno de acabado en color gris con aspecto de madera envejecida. Dispone de apertura con puerta superior mediante llave. Cuenta con tratamiento antirrayos UV capaz de soportar los efectos de la intemperie y garantizar su durabilidad. Coloca este práctico arcón en cualquier rincón de tu jardín, patio, porche o terraza, para proteger y guardar tus herramientas de jardín y bricolaje. Medidas: 120 x 139,5 x 77 cm (ancho x alto x fondo).

Armario de exterior de resina cobertizo store it out midi 845l 130x110x74 cm

159,00
159,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Cobertizo SIO Midi de 840 litros de capacidad. Es una atractiva solución para el almacenamiento exterior de artículos de jardín. Incluye suelo para evitar el contacto de los artículos del interior, de las humedades y del agua y también incluye rejilla de ventilación para evitar malos olores y que el interior esté ventilado. Tiene pestillo con posibilidad de cierre con candado (no incluido). Posibilidad de colocar baldas de madera a medida, ya que los laterales de las paredes disponen de los hueco para ello. Se pueden colocar 2 cubos de basura de 120 litros. Está fabricado con polipropileno 100% reciclable. Las medidas exteriores son: 130 x 74 x 110 cm (ancho x fondo x alto). Preparado para resistir cualquier climatología. Fácil de montar entre 2 personas.

Escobillero flex store blanco

41,99
41,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Las escobillas tradicionales se llenan de suciedad y líquido, por lo que manchan y son poco higiénicas. Además, sus cerdas se deforman y desgastan rápidamente, por lo que hay que sustituirlas regularmente. Flex presenta un diseño flexible en forma de D que llega a todas las zonas, incluso a los ángulos delicados. Las cerdas espaciadas evitan que la suciedad se quede pegada y dejan que el líquido drene rápidamente, por lo que es menos probable que gotee agua sucia al suelo. Flex Store cuenta además con una innovadora solución de almacenaje que dispone de un cubo extragrande que puede contener hasta tres rollos de papel higiénico de repuesto o una botella grande de producto de limpieza.

Armario low cost 3 puertas 3 cajones roble 121(armario)/35(cajón) x 180(armario)/13(cajón) x 52(armario)/45(cajón) cm

219,00
209,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

El armario Low Cost 3 puertas 3 cajones es un armario de gran capacidad, de estilo contemporáneo o nórdico según el modelo que escojas. Incluye 2 módulos diferenciados que te permitirán almacenar todo lo que necesites de una manera muy organizada. El módulo grande consta de 2 puertas e incluye un perchero extraíble de aluminio y un altillo en su interior, dejando el suelo libre para que puedas guardar cajas de almacenaje o de zapatos. El módulo pequeño (lateral) es más estrecho y se compone de un módulo superior cerrado con puerta con 2 baldas regulables en altura en su interior, y un módulo inferior con 3 cajones no extraíbles con guías correderas metálicas. Todas las puertas llevan bisagras metálicas de gran resistencia; tanto las puertas como los cajones llevan tiradores de aluminio con distintos acabados según el modelo (5 tiradores en total); y los estantes llevan también soportes metálicos para un mejor ajuste. Se trata de un armario robusto, cuyo perchero soporta hasta 8 kg de peso y cada cajón o estante hasta 5 kg, y que incluye trasera y tacos ABS anti ruido y anti rayado ocultos debajo del mueble, que evitarán que rayes el suelo si mueves el armario de sitio. El armario Low Cost 3 puertas 3 cajones es higiénico y seguro, ya que está elaborado en melamina, un material sintético no poroso que previene la formación y el desarrollo de gérmenes, y además es muy fácil de limpiar con un simple trapo humedecido. Este mueble forma parte de la gama Low Cost, con la que podrás decorar tu casa a un precio difícil de creer. Requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue rota o se pierda. Características principales del armario Low Cost 3 puertas 3 cajones: Armario de generosas dimensiones con 3 puertas y 3 cajones no extraíbles El módulo grande incluye perchero extraíble, altillo y suelo libre El módulo pequeño incluye baldas de altura regulable y 3 cajones Acabados de calidad: tiradores de aluminio (5 en total), bisagras y guías correderas metálicas Cuida tu suelo: tacos ABS anti ruido y anti rayado ocultos debajo del mueble Incluye trasera Muy higiénico y fácil de limpiar: sus materiales de fabricación impiden el desarrollo de gérmenes Peso máximo soportado por el perchero: 8 kg Peso máximo soportado por los estantes/cajones: 5 kg Combínalo con los muebles de la gama Low Cost Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición sin coste de piezas extraviadas o defectuosas - Entrega a pie de calle Medidas: 121 cm (armario) / 35 cm (cajón) (Ancho) x 180 cm (armario) / 13 cm (cajón) (Alto) x 52 cm (armario) / 45 cm (cajón) (Fondo)

Sistema alimentación ininterrumpida(sai/ups) elite+xunzel 7200sx2l4 7.2kw-litio

9.490,00
8.541,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Sistema de alimentación ininterrumpida (Sai/Ups) Pack Elite+ Xunzel 7200Sx2L4. Todo en uno. Energía sin contratiempos. Completo, fiable y seguro. Cables incluidos. Listo para conectar y usar. La solución ante apagones y emergencia. Entrada directa de Red y Generador de soporte. Inversor Avanzado Onda Pura uso permanente 230V - 7200W (Pico 14400W). Cargador batería integrado. Máxima energía disponible batería Litio 9.600Wh.

Mosquitera enrollable elite color plata para ventana de 100x10cm (ancho x alto)

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Mosquitera enrollable vertical fabricada en aluminio en color plata con tela de fibra de vidrio de color gris para puerta. Esta mosquitera cuenta con un sistema reductor de velocidad (Rds), que permite una apertura más suave. Posibilidad de fijación frontal (parche) con tornillos, lo que la hace válida tanto para ventanas verticales como para ventanas de tejado. Posibilidad también de colocarse a hueco fijando las guías con tornillos y el cabezal a presión. Su sistema de bloqueo clic-clac patentado permite abrir y cerrar la mosquitera con una simple presión sobre las asas para mayor comodidad, especialmente cuando está pegada al chasis de la ventana. Medidas Medidas: 100 x 140 cm (ancho x alto). Recortable en anchura un máximo de 90 cm.

Últimos productos publicados

Con tantas propiedades residenciales desarrolladas cerca de sitios de interés y de la cercanía de instituciones y muchas otras instalaciones, poco a poco más personas gozan de las ilimitadas opciones residenciales de las que tienen la posibilidad de aprovecharse y que les asisten a hallar una cómoda calidad de vida. Las virtudes de trabajar con los mejores materiales libres son los productos de calidad comercial que se utilizan. Puede tener la calidad que necesita y hacer el aspecto de su cabaña tiki en cualquier tipo de edificio exterior que desee.

Cuando busque casetas para mascotas debe conocer sus tipos, hay tres tipos primordiales de casetas para perros que son la caseta de madera para perros, la caseta de plástico para perros y la caseta para perros de lados blandos. Los hoteles y complejos turísticos suelen requerir muebles de exterior para celebrar banquetes y también para aprovechar sus amplios espacios abiertos. La piscina es casi siempre entre las principales atracciones, ya sea para tomar el sol o para darse un chapuzón, y las sillas de correa de vinilo y las cabañas de reposo son indispensable en la mayoría de los hoteles.

Este aspecto es muy fundamental para estimar antes de comprar verdaderamente un Armario de exterior de polipropileno elite store 141x124x82 cm. Los cortacéspedes de arranque eléctrico hacen un trabajo inusual al prestar un arranque rápido y sin adversidades. Existen muchos cortacéspedes que se tienen la posibilidad de conducir manualmente y asimismo son eficientes en su desempeño. No cortan los dientes de león ni las malas hierbas altas y, para los céspedes poco cuidados, tienen la posibilidad de necesitar 2 pasadas de un empuje manual Armario de exterior de polipropileno elite store 141x124x82 cm. Los céspedes grandes requerirán bastante tiempo a fin de que el usuario medio considere el corte manual como una opción posible. Ofrecen un arranque fácil y tienen inferiores niveles de estruendos. Son rápidos y reportan menos emisiones que los de gas Armario de exterior de polipropileno elite store 141x124x82 cm. Ciertas comunidades proponen descuentos por cambiar los cortacéspedes de gas por los eléctricos.