Arcón de exterior 190 litros antracita

Arcón de exterior 190 litros antracita de la marca Prosperplast

 

Arcón de exterior 190 litros antracita

Arcón multiusos para exterior fabricado en polpropileno de color antracita y posee una capacidad de 190 litros. Medidas totales: 55x78x43 cm (alto/ancho/profundidad). Entrega a pie de vehículo.

® Marca: Prosperplast

 

  Estás en: Jardín y terraza > Casetas armarios y arcones > Arcones para exterior >  Arcón de exterior 190 litros antracita

Más como Arcón de exterior 190 litros antracita

Arcón de exterior 190 litros antracita baratos

Leroy

Arcón de exterior de polipropileno arcon toomax stora way 129.5x111x74.5 cm

149,00
149,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Arcón de jardín Stora Way fabricado en polipropileno de alta calidad con acabado imitación madera con techo color marrón y estructura gris. Cuenta con 842 litros de capacidad y está indicado para todo tipo de almacenaje en exterior gracias a su gran resistencia y su tratamiento anti rayos UV. El techo tiene abertura independiente de las puertas y con el suelo incluido con rampa frontal, permite introducir fácilmente todo tipo de objetos, cubos de basura de 120L*, maquinaria y herramientas y mantenerlas segura con el cierre por candado. El arcón permite poner baldas de madera (no incluidas) en los soportes en los paneles internos. Consulte las instrucciones de montaje para cortas las baldas a medidas. El material en polipropileno del que está formado soporta largas jornadas al aire libre e impide su decoloración y no se oxida. Limpieza fácil con agua y jabón. Medidas exteriores: 129.5 x 111 x 74.5 cm (ancho x alto x fondo), *medias interiores 113,4 x 95,4 x 63,4h cm. Ver ficha técnica

Arcón de exterior de resina duotech de 190.5x132.5x109.3 cm 2000l

579,00
579,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Si buscas un espacio útil y ordenado en el que almacenar todas tus herramientas y maquinaria de jardín, el arcón Grande Store, con 2.000 litros de capacidad, es el elemento indicado. De diseño sólido y estético, está fabricado en resina con acabado cepillado de color gris y negro con textura rayada imitación madera. Cuenta con doble apertura con puerta batiente y sistema hidráulico por la parte superior y puerta doble abatible frontal, por lo que podrás acceder al interior con total comodidad. Además, permite el cierre con candado para ganar seguridad y tranquilidad. La estructura tiene tratamiento antirrayos UV para impedir que se decolore o deforme su aspecto inicial. Utiliza este arcón para guardar el cortacésped, la caja de herramientas, el mobiliario de jardín o los sacos de abono para huerto. Medidas: 132,5 x 190,5 x 109,3 cm (alto x ancho x fondo).

Hidrolimpiadora nilfisk premium 190-12 3300w 190 bares de presión

609,00
609,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 3300 W de potencia y produce un caudal máximo de 650 litros a 190 bares de presión. Fabricada en plástico, aluminio y acero inoxidable de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de terrazas mayores de 50m², fachadas y tejados. Además, dispone de 12 metros de manguera de alta presión, caudal regulable del detergente, disyuntor térmico, enrollador de manguera, presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Incluye 1 boquilla Powerspeed, 1 boquilla de presión variable Tornado, 1 pistola anti-fatiga de agarre suave. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

Arcón de transporte con autocierre 52 litros

75,99
75,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Resistencia Ip43 que protege las herramientas del polvo y el agua. Ruedas de goma de 7” para una fácil maniobrabilidad en múltiples superficies. Cierre one-touch, resistente y duradero, que permite un cierre y una apertura suave y con una sola mano. Incluye bandeja para herramientas de tres posiciones. Transforma el arcón en una superficie de trabajo con ranura en V.

Spa rígido 3 plazas manaslú marrón de 190 x 135 x 85 cm y 460 litros

7.799,00
7.799,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Descubra el lujo y la comodidad de nuestro exclusivo spa Manaslú con mueble marrón de 3 plazas con medidas de 190x135x85 cm, perfecto para disfrutar con amigos o en pareja. Con una tumbona y dos asientos, este spa cuenta con 34 jets para un hidromasaje completo y relajante. Además, incluye de serie una escalera, una cobertura térmica y una base de fibra de vidrio para garantizar su comodidad y seguridad. Para el tratamiento del agua, ofrecemos la tecnología más avanzada con sistema de filtración, ozonizador y desinfección por UV, asegurando la máxima limpieza y seguridad para usted y sus seres queridos. Además, la placa base y el control de mandos están diseñados por la prestigiosa empresa estadounidense Balboa Water Group, garantizando una experiencia de uso suave y eficiente. El acrílico instalado esta suministrado por la reconocida empresa Aristech Acrylics, líder en el sector, garantizando la más alta calidad y durabilidad. El mueble exterior del spa es elegante y moderno, con tonos marrones y grandes paneles horizontales. Además, cuenta con una tira LED integrada en el centro de dichos paneles, que se ilumina simultáneamente a la iluminación interior del spa, creando gracias a la cromoterapia una atmósfera de tranquilidad y confort. ¡Disfruta de la experiencia de spa definitiva en la comodidad de tu hogar con nuestro spa de 3 plazas! Gestión integral que incluye la puesta en marcha, transporte y grúa (hasta 30 metros).

Aerotermo airthermic de 190 litros s 2 serpentín

1.929,00
1.929,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Bomba de calor aire o agua Airthermic de 190 litros s con 2 serpentines. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Esta bomba de calor es reparable y tiene una garantía de 3 años. Ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles.

Spa rígido 3 plazas manaslú gris de 190 x 135 x 85 cm y 460 litros

7.799,00
7.799,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Descubra el lujo y la comodidad de nuestro exclusivo spa Manaslú con mueble gris de 3 plazas con medidas de 190x135x85 cm, perfecto para disfrutar con amigos o en pareja. Con una tumbona y dos asientos, este spa cuenta con 34 jets para un hidromasaje completo y relajante. Además, incluye de serie una escalera, una cobertura térmica y una base de fibra de vidrio para garantizar su comodidad y seguridad. Para el tratamiento del agua, ofrecemos la tecnología más avanzada con sistema de filtración, ozonizador y desinfección por UV, asegurando la máxima limpieza y seguridad para usted y sus seres queridos. Además, la placa base y el control de mandos están diseñados por la prestigiosa empresa estadounidense Balboa Water Group, garantizando una experiencia de uso suave y eficiente. El acrílico instalado esta suministrado por la reconocida empresa Aristech Acrylics, líder en el sector, garantizando la más alta calidad y durabilidad. El mueble exterior del spa es elegante y moderno, con tonos grises y grandes paneles horizontales. Además, cuenta con una tira LED integrada en el centro de dichos paneles, que se ilumina simultáneamente a la iluminación interior del spa, creando gracias a la cromoterapia una atmósfera de tranquilidad y confort. ¡Disfruta de la experiencia de spa definitiva en la comodidad de tu hogar con nuestro spa de 3 plazas! Gestión integral que incluye la puesta en marcha, transporte y grúa (hasta 30 metros).

Carro de herramientas stanley fatmax 1-95-622 de 190 litros

159,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Taller móvil de metal y resina de alta calidad con 3 cajones y una capacidad de 190L, ideal para transportar herramientas. El interior está formado por una caja de herramientas con una bandeja vertical, cierres metálicos, 2 cajones profundos de 10 cm y un gran contenedor en la parte inferior. Está fabricado en chapa y plástico con un acabado de colores gris y negro. Dispone además de 2 ruedas de Plástico que facilitan el transporte. No incluye herramientas.

Últimos productos publicados

La otra característica importante de su Arcón de exterior 190 litros antracita son las cuchillas de corte. Las cuchillas desafiladas no cortan tan con eficacia como las afiladas, lo que quiere decir que puede ser preciso llevar a cabo múltiples pasadas sobre una sección de césped para obtener exactamente el mismo resultado – esto significa más trabajo para y más tiempo de corte. Para afilar las cuchillas de su Arcón de exterior 190 litros antracita , asegúrese de que la Arcón de exterior 190 litros antracita está apagada y desenchufada, y ponga la Arcón de exterior 190 litros antracita boca abajo. Limpie los recortes de hierba , la suciedad y otros residuos con un paño húmedo antes de pasar a retirar las cuchillas. Si inmoviliza las cuchillas con un bloque de madera o algo similar , le resultará más simple aflojar el tornillo que sujeta la cuchilla a la Arcón de exterior 190 litros antracita.

La iluminación de cuerda para exteriores funciona con la tensión principal y, por ende , tiene que estar conectada al interruptor principal. Las luces de cuerda tienen la posibilidad de ponerse en el interior o en el exterior siempre y cuando se disponga de una toma de corriente fuerte a la intemperie. Deben fijarse a intervalos regulares para evitar el riesgo de un movimiento elevado. Seguro que alguna vez has asistido a una fiesta o la has ordenado y indudablemente has disfrutado de toda la diversión mientras que adorabas la hermosura de las cabañas balinesas en el lugar de la celebración con un bar Tiki al lado. Eso si te han invitado a una celebración luau.

El Arcón de exterior 190 litros antracita de gas y el eléctrico difieren en los requisitos de energía. El Arcón de exterior 190 litros antracita de gas requiere menos energía que el eléctrico, pero consume una gran cantidad de gas. Si recorta el césped con más continuidad , tendrá que comprar más gasolina. Cuanto más frecuente y prolongado sea la utilización de la Arcón de exterior 190 litros antracita de gas, más gasolina necesitará para usar el equipo apropiadamente. Al tiempo que el Arcón de exterior 190 litros antracita eléctrico ahorra dinero y energía. Repuestos para cortacéspedes.