Aparador tres puertas y hueco central acabado en roble y blanco artik 87 cm (alto) x 144 c

Aparador tres puertas y hueco central acabado en roble y blanco artik 87 cm (alto) x 144 c de la marca AUCUNE

 

Aparador tres puertas y hueco central acabado en roble y blanco artik 87 cm (alto) x 144 c

Este aparador es un mueble de gran capacidad formado por tres puertas y un hueco central. Características: Está fabricado con tablero de melamina de alta calidad. Cantos de P.v.c. Bisagras metálicas para las puertas. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Estantes interiores fijos en altura. Peso soportado máximo por mueble 45 Kg. Mueble no reversible. Se trata de mobiliario con kit de montaje que incluye manual de instrucciones y tornillería. Medidas: 144 cm (ancho) x 87 cm (alto) x 42 cm (fondo) Entrega A PIE DE Calle

® Marca: AUCUNE

 

  Estás en: Muebles armarios y ordenación > Muebles de salón > Aparadores y muebles auxiliares >  Aparador tres puertas y hueco central acabado en roble y blanco artik 87 cm (alto) x 144 c

Más como Aparador tres puertas y hueco central acabado en roble y blanco artik 87 cm (alto) x 144 c

Aparador tres puertas y hueco central acabado en roble y blanco artik 87 cm (alto) x 144 c baratos

Leroy

Aparador mueble auxiliar velho 2 puertas blanco artik 94x181x35cm

123,00
123,00
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 12:17 am

Mueble auxiliar serie Velho. Fabricado en melamina de alta resistencia acabado blanco Velho y blanco Artik. Combina con el resto de muebles de la misma Serie. Diseñado con un módulo de cinco baldas fijas y otro con dos puertas abatibles. Ideal para exponer tus mejores recuerdos y a la vez almacenar vajilla. Incluye patas de ABS negro de gran resistencia que aportan estabilidad al mueble además de ser antiruidos y rayaduras. Incluye las bisagras y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas: 94 x 181 x 35 cm (alto x ancho x fondo).

Aparador mueble auxiliar brooklyn roble y blanco artik 154x74x41 cm

157,00
157,00
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 12:17 am

Mueble aparador de la serie Brooklyn. Fabricado en melamina de alta resistencia acabado roble y blanco artik. Combina con el resto de muebles de la misma serie. Diseñado con dos módulos de almacenaje y un módulo lateral con 3 cajones. El mueble dispone de dos puertas con apertura push open y tres cajones y es ideal para guardar platos, menaje, vasos o copas. Incluye 5 patas con base cuadrada en ABS negro de gran resistencia que aportan estabilidad al mueble. Incluye las bisagras y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas: 154 x 74 x 41 cm (ancho x alto x fondo).

Aparador mueble auxiliar kikua roble canadian y blanco artik 154x75x40 cm

137,00
137,00
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 12:17 am

Mueble aparador Serie Kikua. Fabricado en melamina de alta resistencia acabado roble canadian y blanco artik. Combina con el resto de muebles de la misma Serie. Diseñado con tres módulos de almacenaje con puertas, es ideal para guardar platos, menaje, vasos o copas. Incluye 5 patas con base cuadrada en ABS acabado madera de gran resistencia que aportan estabilidad al mueble. Incluye las bisagras y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Medidas: 75 x 154 x 40 cm (alto x ancho x fondo).

Aparador mueble auxiliar kikua roble canadian y blanco artik 77x142x33 cm

135,00
135,00
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 12:17 am

Mueble auxiliar Serie Kikua. Fabricado en melamina de alta resistencia acabado roble canadian y blanco artik. Combina con el resto de muebles de la misma Serie. Módulo vertical compuesto por tres espacios de almacena cerrados con puertas, uno de ellos con vitrina, es ideal para guardar platos, menaje, vasos o copas. Incluye 4 patas con base cuadrada en ABS acabado madera de gran resistencia que aportan estabilidad al mueble. Incluye las bisagras, tiradores y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Medidas: 142 x 77 x 40 cm (alto x ancho x fondo).

Aparador mueble auxiliar ambit blanco artik 144x80x42 cm

153,00
153,00
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 12:17 am

Mueble aparador de la serie Ambit. Fabricado en melamina de alta resistencia acabado blanco artik. Combina con el resto de muebles de la misma serie. Diseñado con tres módulos de almacenaje con puertas y es ideal para guardar platos, menaje, vasos o copas. Incluye las bisagras, tiradores y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas: 144 x 80 x 42 cm (ancho x alto x fondo).

Armario ropero child 2 puertas abatibles roble nodi y blanco artik 200x90x52cm

169,00
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 12:17 am

Armario de 2 puertas con barra de colgar y tres estantes en su interior. Cuenta con tacos ABS quitarruidos y antirrayas para la parte inferior del mueble; y tirador ABS (termoplástico de alta resistencia) en blanco. Peso máximo soportado de la barra: 8 kg. Peso máximo soportado de cada estante: 8 kg. Peso máximo soportado por mueble: 45 kg. Color roble nodi y blanco artik.

Aparador mueble auxiliar loiracon 3 puertas blanco y roble 150x76x41cm

145,00
145,00
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 12:17 am

Mueble aparador Modelo Loira. Fabricado en melamina de alta resistencia acabado roble Alaska y blanco artik. Diseñado con tres módulos de almacenaje con puertas y 3 huecos, es ideal para guardar platos, menaje, vasos o copas. Incluye las bisagras y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas: 76x150x41 cm (alto x ancho x fondo).

Aparador 3 puertas baltik roble blanco

141,00
141,00
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 12:17 am

Información producto: Aparador de 3 puertas y un hueco en la parte superior. Medidas: - Mueble: 87 cm (alto) x 144 cm (ancho) x 42 cm (prof.) Materiales: - Piezas: Tablero de particulas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído Tipo E1. Espesor: 15mm. - Cantos: P.v.c. Espesor: 0,6mm y melamínicos. - Traseras: Tablero de fibras de densidad media lacado. (Mdf/Dm). Espesor: 3mm. Acabado en crudo. - Color: roble nodi / blanco artik. Componentes: - Bisagras metálicas para las puertas. - Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Observaciones: - Estantes interiores fijos en altura. - Peso máximo soportado por mueble 45 Kg. - Mueble no reversible.

Últimos productos publicados

Si estuvo en el negocio por un tiempo, va a saber que los trabajos Aparador tres puertas y hueco central acabado en roble y blanco artik 87 cm (alto) x 144 c están libres; Asimismo sabes que hay bastante gente que se hacen llamar carpinteros. El problema es que ciertas de aquellas personas no tienen un buen manejo del comercio y la forma correcta de realizar proyectos. Aquí es donde tienes una ventaja. Debe asegurarse de estar siempre y en todo momento tras su trabajo, efectuar negocios como profesional y solo aceptar el trabajo que confía en que puede llenar de forma exitosa. Si hace todas estas cosas, está a medio camino de llevar a cabo de su nombre un estándar en el negocio.

Como cualquier otro trabajo, a veces tiene la posibilidad de tener cuestiones. Aquí es donde un libro Aparador tres puertas y hueco central acabado en roble y blanco artik 87 cm (alto) x 144 c será útil. Por lo general, Aparador tres puertas y hueco central acabado en roble y blanco artik 87 cm (alto) x 144 c es un trabajo aprendido. La mayoría de la gente no van a la escuela ni completan ningún tipo de entrenamiento para convertirse en carpintero. Lo aprendieron de sus familiares (padre, abuelo, etc.).) o lo aprendieron en el trabajo. Muchas veces un constructor contratará a una persona sin experiencia a fin de que esté allí «toter» o ayudante. Esta persona empieza a llevar herramientas y clavos para un carpintero. Próximamente, aprende a medir y recortar madera, y en poco tiempo aprende los conceptos básicos de Aparador tres puertas y hueco central acabado en roble y blanco artik 87 cm (alto) x 144 c.

La educación vocacional nos da muchas ocupaciones técnicas y Aparador tres puertas y hueco central acabado en roble y blanco artik 87 cm (alto) x 144 c es una de ellas. Este campo es popular en el mundo entero con millones de personas que se ganan la vida y puede ser la opción idónea para usted. Para empezar con una carrera exitosa en este campo, son precisos los siguientes pasos.