Aparador mueble auxiliar linnet con 2 cajones blanco de 94x78x35 cm

Aparador mueble auxiliar linnet con 2 cajones blanco de 94x78x35 cm de la marca Sin marca

 

Aparador mueble auxiliar linnet con 2 cajones blanco de 94x78x35 cm

Aparador modelo Linnet fabricado en melamina en acabado gris claro. Cuenta con dos cajones súper útiles para tener todo aquello que necesitas tener a mano al momento. Su acabado estilo vintage es ideal para darle un toque único y diferente a tu hogar. Fácil montaje y limpieza incluye todos los herrajes necesarios para su montaje. Dispone de certificado FSC que garantiza que l a madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas:78x90x35 cm (anxho x alto x fondo)

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Muebles armarios y ordenación > Muebles de salón > Conjuntos de mueble de salón >  Aparador mueble auxiliar linnet con 2 cajones blanco de 94x78x35 cm

Más como Aparador mueble auxiliar linnet con 2 cajones blanco de 94x78x35 cm

Aparador mueble auxiliar linnet con 2 cajones blanco de 94x78x35 cm baratos

Leroy

Mueble de tv linnet con 4 cajones y 2 baldas en color blanco (anchoxaltoxfondo)

229,00
229,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:58 pm

Mueble de televisión Serie Linnet Fabricado en melamina de alta resistencia acabado gris claro. Cuenta con dos puertas con apertura abatible y un hueco en el medio con una balda. Este mueble ha sido diseñado para poder soportar el peso del televisor y todo lo que puedas guardar en él. Su acabado estilo vintage es ideal para darle un toque único y diferente a tu hogar Coordinable con el resto de muebles del mismo modelo. Incluye los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas: 46x120x38 cm (alto x ancho x fondo).

Mueble recibidor linnet 2 cajones blanco 80x38x84cm (anchoxfondoxalto)

167,00
167,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:58 pm

Recibidor madera Modelo Linnet Fabricado en melamina de alta resistencia gris claro. Su tamaño es ideal para todo tipo de entradas, incluso cuando no hay mucho sitio. El diseño dos cajones con efecto envejecido y 4 patas para que puedas dejar la cartera o las llaves y las tengas siempre a mano al salir de casa. Incluye todos los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas mueble 80x80x38 cm (alto x ancho x fondo)

Cómoda kit linnet con tres cajones, en color blanco de 36x78cm

250,00
250,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:58 pm

Cómoda modelo Linnet fabricado en melamina en acabado gris claro. Cuenta con tres cajones súper útiles para tener todo aquello que necesitas tener a mano al momento. Su acabado estilo vintage es ideal para darle un toque único y diferente a tu hogar. Fácil montaje y limpieza, incluye todos los herrajes necesarios para su montaje. Dispone de certificado FSC que garantiza que l a madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas:88x78x36 cm (anxho x alto x fondo)

Aparador mueble auxiliar nessie 3 puertas y 2 cajones azul y roble 180x75x43 cm

225,00
225,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:58 pm

Mueble aparador de la serie Nessie fabricado en melamina de alta resistencia acabado en roble natural, blanco, gris y esmeralda. Coordinable con el resto de muebles de la misma serie. Dispone de 3 puertas con espacio dividido en su interior, 1 hueco sin puerta y 2 cajones de gran capacidad con guías metálicas. Pensado para utilizarlo como mueble auxiliar de almacenaje en salones, comedores o despensas. Incluye 5 patas de diseño nórdico ligeramente inclinadas fabricadas en material de ABS con acabado natural en tonos beige. Incluye los herrajes y la tornillería necesarias para su montaje. Dispone de certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas totales: 180 x 75 x 43 cm (ancho x alto x fondo).

Aparador mueble auxiliar nessie 2 puertas y 2 cajones azul y roble 105x75x43 cm

133,00
133,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:58 pm

Mueble aparador de la serie Nessie fabricado en melamina de alta resistencia acabado en roble natural, blanco, gris y esmeralda. Coordinable con el resto de muebles de la misma serie. Dispone de 2 puertas con espacio dividido en su interior y un cajón de gran capacidad con guías metálicas. Pensado para utilizarlo como mueble auxiliar de almacenaje en salones, comedores o despensas. Incluye 4 patas de diseño nórdico ligeramente inclinadas fabricadas en material de ABS con acabado natural en tonos beige. Incluye los herrajes y la tornillería necesarias para su montaje. Dispone de certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas totales: 105 x 75 x 43 cm (ancho x alto x fondo).

Aparador mueble auxiliar nessie 2 puertas y 2 cajones azul y roble 155x75x43 cm

189,00
189,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:58 pm

Mueble aparador de la serie Nessie fabricado en melamina de alta resistencia acabado en roble natural, blanco, gris y esmeralda. Coordinable con el resto de muebles de la misma serie. Dispone de 2 puertas con espacio dividido en su interior y 2 cajones de gran capacidad con guías metálicas. Pensado para utilizarlo como mueble auxiliar de almacenaje en salones, comedores o despensas. Incluye 4 patas de diseño nórdico ligeramente inclinadas fabricadas en material de ABS con acabado natural en tonos beige. Incluye los herrajes y la tornillería necesarias para su montaje. Dispone de certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas totales: 155 x 75 x 43 cm (ancho x alto x fondo).

Aparador mueble auxiliar aboot 2 cajones 120x60x29cm

119,00
119,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:58 pm

Aparador mueble auxiliar Aboot fabricado en madera con acabado en marrón. Ideal para colocar en una entrada, un salón o un dormitorio. Cuenta con 2 cajones para que puedas guardar todo tipo de objetos pequeños. También dispone de 4 compartimentos de diferentes tamaños para colocar libros, objetos de decoración, lámparas o plantas. Dispone de patas de color negro. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 60 x 120 x 29 cm (ancho x alto x fondo).

Aparador mueble auxiliar velho con 3 puertas blanco 144x87x42cm

129,00
129,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:58 pm

Mueble aparador serie Velho. Fabricado en melamina de alta resistencia acabado blanco Velho y blanco artik. Combina con el resto de muebles de la misma Serie. Diseñado con 3 puertas y un hueco en la parte superior. Ideal para dar un toque único a tu salón o entrada de tu casas. Incluye patas ABS negro de gran resistencia que aportan estabilidad al mueble antiruidos y rayaduras. Incluye las bisagras y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas: 87 x 144 x 42 cm (alto x ancho x fondo).

Últimos productos publicados

Mientras obtiene algo de experiencia, asimismo puede postularse en varias escuelas vocacionales y centros de capacitación. En los Estados Unidos hay academias de comercio que ofrecen diferentes cursos en línea Aparador mueble auxiliar linnet con 2 cajones blanco de 94x78x35 cm, títulos asociados y programas de certificados. Este entrenamiento te ayuda a desarrollar tu carrera Aparador mueble auxiliar linnet con 2 cajones blanco de 94x78x35 cm y también desarrolla tus geniales capacidades. Los programas de capacitación asimismo brindan mucho más oportunidades de carrera y crean una sólida base didáctica dentro de usted. El trabajo básico del curso seguido por diferentes colegios y academias comunitarias es:

Los proyectos de fin Aparador mueble auxiliar linnet con 2 cajones blanco de 94x78x35 cm son una inversión importante que aun podría estimar convertir en un negocio, singularmente si revela que le apasiona. Si ya es un profesional y tiene ciertos proyectos terminados en su cinturón de herramientas, finalmente hallará ciertas técnicas aquí útiles. Para el principiante, este es el lugar que le va a dar algunos antecedentes para que pueda evitar cometer fallos de novato. Aprenda misterios que solo los carpinteros veteranos y expertos conocen!

Si bien es importante seleccionar las herramientas adecuadas en carpintería y Aparador mueble auxiliar linnet con 2 cajones blanco de 94x78x35 cm, el propósito es sencillamente empezar a crear y disfrutar de este pasatiempo. Con toda posibilidad, también disfrutará del reconocimiento, la admiración e inclusive el respeto que recibirá de todos y cada uno de los que vean su trabajo. Asimismo recibirá una enorme admiración de las personas que recibieron uno de sus proyectos de carpintería y Aparador mueble auxiliar linnet con 2 cajones blanco de 94x78x35 cm.