Alfombra pie de cama yute inspire yute ronda nt blanco rectangular 80x150cm

Alfombra pie de cama yute inspire yute ronda nt blanco rectangular 80x150cm de la marca Inspire

 

Alfombra pie de cama yute inspire yute ronda nt blanco rectangular 80x150cm

«Alfombra de pie de cama Inspire Yute Ronda Nt de color blanco con textura «»flat weave»» y revestimiento posterior de yute. Su diseño liso y actual encajará perfectamente con la decoración de tu casa. Es muy fácil de mantener admite lavado manual. En Leroy Merlin la tienes disponible en varios tamaños. Medidas: 80 x 150 cm (ancho x largo).»

® Marca: Inspire

 

  Estás en: Decoración > Alfombras > Todas las alfombras > Decoración del dormitorio en verano  Alfombra pie de cama yute inspire yute ronda nt blanco rectangular 80x150cm

Más como Alfombra pie de cama yute inspire yute ronda nt blanco rectangular 80x150cm

Alfombra pie de cama yute inspire yute ronda nt blanco rectangular 80x150cm baratos

Leroy

Alfombra pie de cama yute inspire ronda nils beige natural 60x110cm

24,99
21,99
Leroymerlin.es
as of julio 2, 2024 3:18 pm

Alfombra Inspire Yute Ronda Nils de color natural con textura "flat weave" y revestimiento posterior de yute. Su diseño liso y actual encajará perfectamente con la decoración de tu casa. Es muy fácil de mantener, admite lavado manual. Además es compatible con suelos radiantes. En Leroy Merlin la tienes disponible en varios tamaños. Medidas: 60 x 110 cm (ancho x largo).

Alfombra pie de cama yute yute ibiza marrón natural 80x150cm

28,99
28,99
Leroymerlin.es
as of julio 2, 2024 3:18 pm

Alfombra rectangular Parentesi Quadra Ibiza de color natural. Su diseño natural y actual encajará perfectamente con la decoración de tu casa. Es muy fácil de mantener, admite limpieza en seco. En Leroy Merlin la tienes disponible en varios tamaños. Medidas: 80 x 150 cm (ancho x largo).

Alfombra yute inspire ronda nils beige natural y blanco redonda 150x150cm

70,00
70,00
Leroymerlin.es
as of julio 2, 2024 3:18 pm

Alfombra de interior redonda Inspire Ronda con textura "flat weave" y revestimiento posterior de yute. Su diseño geométrico y actual encajará perfectamente con la decoración de tu casa. No lavable. Además es compatible con suelos radiantes. En Leroy Merlin la tienes disponible en varios tamaños. Medidas: 150 cm de diámetro.

Alfombra yute inspire ronda nils beige natural 120x170cm

59,99
47,99
Leroymerlin.es
as of julio 2, 2024 3:18 pm

Alfombra Inspire Yute Ronda Nils de color natural, con textura "flat weave". Su diseño liso y actual encajará perfectamente con la decoración de tu casa. Es muy fácil de mantener, admite lavado manual. Además es compatible con suelos radiantes. En Leroy Merlin la tienes disponible en varios tamaños. Medidas: 120 x 170 cm (ancho x largo).

Alfombra yute inspire ronda nils beige natural redonda 150x150cm

59,99
50,99
Leroymerlin.es
as of julio 2, 2024 3:18 pm

Alfombra redonda Inspire Ronda con textura "flat weave" y revestimiento posterior de yute. Su diseño geométrico y actual encajará perfectamente con la decoración de tu casa. Es muy fácil de mantener, admite limpieza en seco. Además es compatible con suelos radiantes. En Leroy Merlin la tienes disponible en varios tamaños. Medidas: 150 cm de diámetro.

Alfombra yute inspire ronda nils beige natural 200x300cm

129,90
129,90
Leroymerlin.es
as of julio 2, 2024 3:18 pm

Alfombra decorativa Inspire serie Nils fabricada en yute con acabado de color natural y forma rectangular. Las alfombras son un elemento decorativo muy apreciado: no solo visten tus suelos y los protegen, también aportan calidez y confort a la pisada, aíslan del frío y absorben los ruidos. Indicada para uso en interior. Alfombra no lavable con lavadora. Cuenta con la etiqueta Oeko-Tex®, que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Ofrece 5 años de garantía. Medidas: 200 x 300 cm (ancho x largo).

Alfombra pie de cama yute granada blanco 80x150cm

59,00
59,00
Leroymerlin.es
as of julio 2, 2024 3:18 pm

Alfombra rectangular de tejido plano confeccionada en yute de color blanco, con tema liso. De fabricación manual, está indicada para un uso en interior; es totalmente compatible con suelos radiantes. Alfombra no lavable. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 80 x 150 cm (ancho x largo).

Alfombra pie de cama yute olivia blanco 80x150cm

65,99
65,99
Leroymerlin.es
as of julio 2, 2024 3:18 pm

Alfombra rectangular de tejido plano confeccionada en yute de color blanco, con tema liso. De fabricación manual, está indicada para un uso en interior; es totalmente compatible con suelos radiantes. Alfombra no lavable. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 80 x 150 cm (ancho x largo).

Últimos productos publicados

Hay muchos artículos de decoración de estilo occidental hoy en día. Sólo para denominar algunos , encontrará hermosas alfombras de piso, la cornamenta chandaliers, mesas y lámparas, y muchas más decoraciones occidentales y complementos. Para añadir más de la decoración occidental y rústica de la vivienda , qué tal unos cojines de tiro o incluso un oso o alce de felpa. El aspecto rústico proporciona un homenaje y la sensación de los bosques y la vida al aire libre. Elementos decorativos como relojes, tapices y obras de arte tienen la posibilidad de añadir un aspecto natural y realzar el estilo de decoración occidental y rústico a cualquier casa o cabaña.

Diseñe sus espacios vitales para conseguir impresiones de estilo relajantes y tranquilas. Elija la distinción y el lujo asequible que provoca que su casa se vea y se sienta hermosa. Utilice muchos de cojines, sillas de acento modernas, una tumbona ornamental y novedosas alfombras de área para reforzar su estilo decorativo. La decoración de su hogar pertence a las tareas más desalentadoras. La mayoría de los artículos de decoración del hogar son muy populares entre la gente. Modificando unos cuantos cosas de su morada se puede producir una gran transformación en su espacio personal. Incluso un pequeño cambio en tu Alfombra pie de cama yute inspire yute ronda nt blanco rectangular 80x150cm te hará sentir nuevo y refrescante. Decorar su casa pertence a las mejores maneras de editar el espacio de aspecto poco entretenido y agotado en un ámbito rejuvenecedor, fresco y feliz.

La adquisición de una exclusiva casa o el rediseño de su hogar le hacen pensar en formas de adornar su salón de estar. Es la habitación que siempre y en todo momento ocupa el primer lugar en nuestra lista, en tanto que es el lugar donde siempre nos quedamos. Puede que la perfección sea inalcanzable, según toda filosofía, pero la búsqueda continua de la perfección es el sello del ser humano. Este desarrollo se aplica a la rehabilitación de tu nido o a la creación de una decoración correcta para tu nuevo hogar. Al final de cuenta , su casa es su castillo, y nada puede ser más esencial que su espacio, el lugar donde pasa su tiempo de calidad con la familia y los amigos. Este es el sitio donde puede relajarse y desestresarse; un espacio en el centro de su vida , por lo que , elegir la decoración adecuada , los colores, los muebles, y sí, las luces para su casa, para su sala de estar importan.